¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A vueltas con los objetivos...

Iniciado por ANDURIL, 31 Marzo, 2018, 21:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Menudo follón. No estoy segura de poner Objetivos didácticos en la Programación. Me explico. Tenemos los objetivos de etapa y los de materia en la programación. Tenía entendido que también había que poner otros objetivos didácticos que fuesen una especie de "resumen" de los objetivos didácticos que hay en cada unidad.
Pero claro, si lo hago así, no sé que tengo que poner en los cuadros de las unidades que van en la programación. ¿Qué se pone en esos cuadros? ¿Los objetivos específicos de cada unidad u otros mas generales inventados por nosotros?
No sé si me explico pero esto es para pegarse un tiro...

Angel 2.0

En los cuadros de unidades yo pondría 3 columnas principales: contenidos, criterios (con las competencias pero solo las iniciales) y estándares de aprendizaje. Los objetivos yo los metería como tabla (generales, área y específicos) en el apartado de objetivos aunque no me queda claro si estos tres tipos deben ponerse o no, antes sí se hacía.


ANDURIL

¿Y sería válido poner en la programación solo objetivos de etapa y materia y no poner los objetivos didácticos nada mas que en los cuadros-resumen de las unidades?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'