¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Afortunadamente, mjesus, he encontrado muy buena gente en este foro ............... y parece que, aun a pesar de conocerme, tengo la gran suerte de que  me consideren como "animal de compañía"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Barry Lyndon, Trio op 100 (Schubert)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Venga ranita... otra sesión para ti... voy a intentar poner voz de angelito...

https://www.youtube.com/watch?v=67TRSp_9UOY
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y para las que no la conozcan... os cuento un secreto... la ranita no es una punkarra ni nada por el estilo... en realidad es...

https://www.youtube.com/watch?v=RnU2M7l67UM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cuchaaaaaaaaaaaaaa..... qué es eso de andar sacando mis secretos a la luz??... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cierta vena punkarra recorre mi cuerpo..... otra cosa es que tenga doble personalidad y la otra vena sea popera o lo que quiera ser.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


green day - holiday - lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Song 2 - Blur Lyrics woohoo

Cuando yo estuve por aquellas tierras, escuchaba a esta gente......Concretamente esta canción ...Échale años....

Charmless man - Blur (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'