¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impugnada la bolsa urgente de Inglés Primaria.

Iniciado por juan máximo, 23 Octubre, 2014, 13:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trizbea

Vamos que la impugnación tristemente no va a servir para que dejen de llamar a la gente de esa bolsa no? Y ya no podemos hacer nada más Ustea? Tenemos que resignarnos aunque no queramos? Que impotencia,  que vergüenza...las listas de infantil y primaria llenas de aspirantes y venga convocar oposiciones sin posibilidad apenas de trabajar y ahora tenemos que ver que gracias a los personajes que nos manejan en este País como gente sin esfuerzo, sin gastar dinero en academias se conviertan en interinos mientras el resto nos quedamos mirando injustamente

Zeronter



trizbea

¿nos respaldarian los sindicatos si decidimos ir a Andalucía Directo? No podemos esperar a que paren la bolsa, el lumbreras que redactó las condiciones de la convocatoria debería estar en la calle, o bien rectificar que es de sabios, hay que parar estooooo... en dos días que lleva abierta han llamado a 20 personas, es indignante. Ánimo si nos unimos lo conseguiremos

Sharken

La mayor parte de los que formamos parte de los Sindicatos repito que somos gente con oposición aprobada en Andalucía y lo último que esperamos de los sindicatos es que perjudiquen nuestros intereses. Los sindicatos lo que deben hacer es asegurarse de que todo el que entre ha aprobado la oposición aquí en cualquier especialidad, y si es necesario un cambio en la legislación actual que se haga para acabar con el efecto llamada.


Kiara2000

Yo estoy de acuerdo en que deben cambiar la legislación... veo bien que abran bolsas extraordinarias porque necesiten personal. Lo que no veo bien es que esas personas vayan delante de aspirantes con oposiciones aprobadas y los de la extraordinaria no tengan que estudiar unas oposiciones en su vida... Pienso que los de la bolsa extraordinaria, una vez pasado el proceso de oposición deberían ordenarse por nota o ir tras los aprobados. Y en caso de acumular tiempo de servicio tras aprobar opos, pasar a ser ordenados por tiempo de servicio. No puede ser que haya personas que sin haber estudiado un tema para opos jamás, estén delante de gente que sí lo ha hecho.

trizbea

Cita de: Kiara2000 en 25 Octubre, 2014, 15:45:49 PM
Yo estoy de acuerdo en que deben cambiar la legislación... veo bien que abran bolsas extraordinarias porque necesiten personal. Lo que no veo bien es que esas personas vayan delante de aspirantes con oposiciones aprobadas y los de la extraordinaria no tengan que estudiar unas oposiciones en su vida... Pienso que los de la bolsa extraordinaria, una vez pasado el proceso de oposición deberían ordenarse por nota o ir tras los aprobados. Y en caso de acumular tiempo de servicio tras aprobar opos, pasar a ser ordenados por tiempo de servicio. No puede ser que haya personas que sin haber estudiado un tema para opos jamás, estén delante de gente que sí lo ha hecho.
Totalmente de acuerdo,  pero como la ley no la van a cambiar en un día,  ahora debemos centrarnos en esta bolsa chapuza que han abierto y en la que desgraciadamente ya se han empezado a colar gente sin oposiciones y vemos que los sindicatos ni se pronuncian,  de que sirve la impugnación presentada si siguen llamando a gente de dicha bolsa? La extraordinaria debería estar ya convocada. O nos movemos o igual que pasó con el decreto 302. Pido de nuevo ayuda a flafli...zeronter, a Ustea en general.  Desde Ustea se está haciendo algo ante esta ilegalidad? IMPOTENCIA pero si tengo que llamar a radio, tv lo voy hacer porque estoy cansada de estas situaciones...se ríen de nosotros cada vez que convocan oposiciones con efecto llamada a España entera cuando las listas de cada especialidad están llenas de aspirantes con mucho esfuerzo oposición tras oposición sin pisar un aula para que ahora gente sin oposiciones se lo encuentren todo mascadito....a trabajar por toda la cara
POR FAVOR NECESITAMOS A LOS SINDICATOS YAAAAAAAAA

albam

Hola chicos, no estoy muy al tanto de lo que ocurre con esta bolsa. ¿Me lo explicais? Gracias"
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

trizbea

Cita de: albam en 25 Octubre, 2014, 19:41:23 PM
Hola chicos, no estoy muy al tanto de lo que ocurre con esta bolsa. ¿Me lo explicais? Gracias"
en resumen, desd final de curso se sabía que se acabaría la bolsa de lengua extranjera inglés,  en vez de convocar la bolsa con tiempo...la junta desd julio se va de vacaciones y a final de septiembre convoca bolsa urgente para España entera, a la cual puede acceder todo dios, me refiero a cualquier especialidad de magisterio que tenga un b2, cuando a esa bolsa solo podrían acceder según la ley vigente las personas con la especialidad de inglés además de los meritos que tenga cada uno...sin embargo al ser urgente solo se cuenta la nota de expediente. ..por tanto ha empezado gente a trabajar en dicha bolsa con la especialidad de infantil más un b2 sin ni si quiera saber lo q es una oposición.  Totalmente ilegal según la ley vigente,  las personas con otra especialidad y un b2 debería entrar en una bolsa bilingue y no en esta y por supuesto si tan urgente era primero debería haber primado la cantidad de aspirantes que hay con varias oposiciones aprobadas y no gente que de repente se convierte en interino gracias a la junta de    Andalucía,  total que han metido la pata hasta el fondo una vez más y en vez de rectificar y convocar rápido la bolsa extraordinaria de inglés ya que muchos de los q han sido aceptados en esta bolsa urgente chapuza no entrarían en dicha bolsa porq para entrar el principal requisito es tener la especialidad de inglés y no cualquier otra....solo un sindicato ha impugnado


mgarhod

 Lo has resumido muy bien, nada mas que aportar ECEPTO ALGO IMPORTANTE QUE SE TE HA OLVIDADO. "los hijos de papa han estudiado en privada y tienen la nota de expediente inflada.
Un saludo

trizbea

Cita de: mgarhod en 25 Octubre, 2014, 20:58:24 PM
Lo has resumido muy bien, nada mas que aportar ECEPTO ALGO IMPORTANTE QUE SE TE HA OLVIDADO. "los hijos de papa han estudiado en privada y tienen la nota de expediente inflada.
Un saludo
totalmente,  gracias por la ampliación a mi comentario. .además estamos pidiendo a gritos ayuda de los sindicatos entre ellos Ustea y nadie se pronuncia..estoy muy indignada espero que la semana que viene convoquen la bolsa legal y correcta y paren esta chapuza...CORRUPCION en todos los sectores pero con  nosotros en educación se están luciendo...voy a llamar a la radio o donde sea...q impotencia de verdad...Flafli...Zeronter os pedimos ayudaaaa para parar esto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'