¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asorana

La 248!!! vamosss!!! empecemos bien octubre con muchas llamadas mañana por favorr  angelitoara angelitoara No me esperaba esta mini bajadita, que por mini que sea siempre es bienvenida!!
Alguien ha bajado de centena al menos?

Noviembre-AT

Una nueva bajada a esta hora? Pues sí y ya son 4.  aramovil aramovil aramovil


Aloe


mgarhod

hola chicos. nada hoy no podía entrar en el foro , no se que pasaría...
Pues si aloe ha sido flojito, pero según como se mire teniendo en cuenta que durante la semana habíamos bajado , el total hace un total de 26 menos en la semana...(ya quisiéramos a partir de ahora bajar esas por semana!!!! lo bueno de este año es que en cada pagina nos quitaremos siete u ocho o quizá mas.( por estar trabajando en otras comunidades y haber sacado plaza)..asi que los pronósticos van bien
nichacper.....lo tenemos ya en el 22 , el pronostico era meterlo en la Pilarica  pero con ese puesto quizá para el 10
wis estará ya por un 56....para el 18 esta dentro
y luego va aloe  un poco mas lejos con el 134  aloe marcara si vamos muy bien ...entre octubre y noviembre el año pasado entraron 70 en octubre y solo 40 en noviembre.total 110. si entra ella antes de navidad  vamos divinos de la muerte!!!!! y si metiéramos a ele con un 144 seria ya pa irnos de fiestuqui!!!! ainsss esperemos no subir mucho el lunes!!!!!  vamosss que estamos en el 1323 no,?,,el 1340 según pronostico de zeronter era hasta diciembre y lo vamos a conseguir en la próxima semana !!!!!!





Wish16


Moracorde

Yo creo que ya van ir surgiendo pequeñas subidas, con la vuelta a bolsa de algunos, pero eso pasa todos los años. Lo importante es que se produzcan muchas llamadas ¡¡No hay que desanimarse!!! Así funciona la bolsa.
aramovil aramovil aramovil aramovil cejasnena

ele.p089


mgarhod

hola chicos
Es normal que subamos, siempre los viernes hay que saber que las bajadas son esas menos 4 o 5 porque los lunes suele subir esas...
pero tranquilos a veces esas que suben los sabados son automaticas es decir el ordenador tiene marcado cuando sata a la bolsa ysalta , pero puede que la que tenia que presentarse siga de baja y entonces el lunes baja
nichcper no te alejes que tenemos puesta toda nuestra esperanza en que entres ya mismo !!vennnnga que ya tengo arreglado los muñequitos de la suerte y la vamos a tener esta semana , ya vereis que bajon!!!!estamos a primero de mes , y la ceja tendra dinerillo je je je los lunes no miramos!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  anaidbesos


mgarhod

SOLO QUERIA INFORMAROS DE QUE POR FIN vamos a la huelga!!!!!
EL SINDICATO ES USTEA,yo no estoy afiliada ni nada,pero me ha dado un subidon subidon.....
ESPERO QUE VAYAMOS MUCHOS.!!!! yo intentare que en mi cole vayamos muchos...cuantos mas mejor!!!!!
POR LA COVERTURA DE BAJAS AL DIA SIGUIENTE O DOS DIAS, , POR EL CUERPO DE CARP, POR LA RATIO, 25 ALUMNOS DE TRES AÑOS Y  4 CON NEE. ahora es el momento
QUE SE NOS OIGA A LOS FUNCIONARIOS...APOYEMOS A LA JUVENTUD Y NO PERDAMOS NUESTROS DERECHOS NI LAS GANAS DE LUCHAR POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD.

Aloe

¡Vamos a por otra semana!  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'