¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

El independentismo está en su derecho de seguir siéndolo,pero lo que debería desterrar es la unilateralidad.

Parece que ERC aspira a negociar una consulta pactada,pero parece que Junts sigue con la propuesta de la unilateralidad.






respublica

Cita de: Judit en 10 Marzo, 2024, 06:13:00 AMÚltimos mensajes de respublica:

Mensaje A: El independentismo pone poses independentistas de cara a sus electores.
Mensaje B: Los independentistas van a seguir siendo independentistas, porque esa es su razón de ser.

O el independentismo es una pose electoral, o es una razón de ser. Ambas cosas a la vez no.

A respublica le da igual, respublica saluda.

Puedes intentar provocar lo que quieras, que Respublica no entra en provocaciones.

Lo que sí hace es desmentir tus intentos de desinformación propagandística del gobierno ultranacionalista y ultraderechista ruso, y del comunismo prosoviético, que paradójicamente ambas cosas a la vez debieran ser radicalmente incompatibles, porque no hay mayor enemigo del comunismo ruso e internacional que el presidente de Rusia, pero eso a Judit le da igual, porque todo le vale para criticar a la izquierda europea democrática.

Y en cuanto a los partidos independentistas catalanes, y en particular a los herederos de Pujol, su pose electoral es consecuente con su razón de ser, pero cuando han llegado al poder se ha visto que era solo eso, una pose, porque ha quedado en evidencia que ni quieren realmente, ni pueden, ni van a conseguir nunca la independencia, y menos aún de forma unilateral violentando la legislación del estado español al que pertenecen.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Judit

Cita de: respublica en 10 Marzo, 2024, 14:42:42 PMPuedes intentar provocar lo que quieras, que Respublica no entra en provocaciones.

Hablar de sí mismo en 3ª persona lo hacían los antiguos reyes de Francia del siglo XVIII para atrás, y en el siglo XXI también lo hace respública,

Cita de: respublica en 10 Marzo, 2024, 14:42:42 PMLo que sí hace es desmentir tus intentos de desinformación propagandística del gobierno ultranacionalista y ultraderechista ruso, y del comunismo prosoviético, que paradójicamente ambas cosas a la vez debieran ser radicalmente incompatibles, porque no hay mayor enemigo del comunismo ruso e internacional que el presidente de Rusia, pero eso a Judit le da igual, porque todo le vale para criticar a la izquierda europea democrática.

No saber diferenciar entre un hecho concreto (el conflicto en Ucrania) y la ideología propia, es propio de gente no muy despierta. A pesar de que es fácil darse cuenta de que defender la postura occidentalista, conlleva defender el relato del imperialismo anglosajón.

Lo explico lo más fácil que puedo: si hubiese una guerra entre Tanzania y Zambia por la cuestión que sea, da igual la ideología de cada uno. Lo que habría que apoyar es al país que tenga razón en esa guerra.

Cita de: respublica en 10 Marzo, 2024, 14:42:42 PMY en cuanto a los partidos independentistas catalanes, y en particular a los herederos de Pujol, su pose electoral es consecuente con su razón de ser, pero cuando han llegado al poder se ha visto que era solo eso, una pose, porque ha quedado en evidencia que ni quieren realmente, ni pueden, ni van a conseguir nunca la independencia, y menos aún de forma unilateral violentando la legislación del estado español al que pertenecen.

¿Tú sabes qué significa la palabra pose? Si es consecuente con su razón de ser, no se trata de una pose.
Desde luego, la independencia la quieren, como que han declarado la independencia, y han ido a la cárcel por hacerlo.

RM

Creo que ya hemos debatido sobradamente de la invasión de Ucrania,durante 2 años, en el hilo que yo mismo abrí.En el mismo cada uno hemos expuesto muchas veces nuestras posiciones.A poca gente interesaba;no traslademos a este hilo de nuevo esa polémica.

Creo que deberíamos hablar  en este hilo de los "otros temas" de actualidad.

Para los que quieran seguir hablando  de dicha guerra ,Judit ha abierto un hilo de temas internacionales.

Si os parece bien.



Judit

No he sido quien ha metido aquí sin venir a cuento el tema de Ucrania. Ha sido respublica.

respublica

Yo no me explico cómo hay gente que siga apoyando con su voto todo esto. ¿Qué pensáis?

Aznar defiende su mentira sobre el 11M veinte años después


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo q a Aznar y al PP ya le pasamos factura por sus engaños en aquellos atentados,ya dá un poco igual en lo que se empeñen todavía,es agua pasada.

Judit

Cita de: respublica en 11 Marzo, 2024, 23:03:09 PMYo no me explico cómo hay gente que siga apoyando con su voto todo esto. ¿Qué pensáis?

Aznar defiende su mentira sobre el 11M veinte años después


Saludos.

Eres tú el que no te das cuenta de que en 2024, a la gente le importa ya un pimiento lo que pasó el 11M, de hecho hace 20 años. En estos 20 años han muerto 10 millones de españoles, y hay otros 10 millones que tienen ahora derecho al voto y entonces no lo tenían. Aún así, de los españoles que eran adultos en 2004, ni siquiera la mayoría de ellos se acuerda ya de lo que decía Aznar.
 Que el PP mantenga su electorado es normal, porque aunque se acordaran de la mentira de Aznar, la derecha es inmoral por naturaleza, y no considera esa mentira una razón para dejar de votar al PP. Si Aznar perdió con Zapatero, no fue porque la gente de derechas dejara de votar a Aznar, sino porque votaron al PSOE gente de voto variable.


RM

Un apunte sobre las elecciones portuguesas,celebradas el domingo.
Quiero recordar que el P Comunista Portugués es muy crítico con Zelenski.
La coalición de dicho partido y los ecologistas ha sacado solamente un  3,3% del voto.

Judit

Cita de: RM en 12 Marzo, 2024, 22:38:34 PMUn apunte sobre las elecciones portuguesas,celebradas el domingo.
Quiero recordar que el P Comunista Portugués es muy crítico con Zelenski.
La coalición de dicho partido y los ecologistas ha sacado solamente un  3,3% del voto.

Lo que haces, se llama aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. Nada tiene que ver lo de Portugal con Zelenski.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'