¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cómo es posible?

Iniciado por arance, 05 Febrero, 2013, 12:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

La situación es la siguiente, mi marido tenía que cubrir una baja hasta hoy 5 de febrero, pero el viernes llegó un nuevo parte y con éste se le ampliaba la sustitución hasta el 15 de abril, de hecho el dato ya aparecía publicado en Séneca, pues bien, hoy llama el titular y dice que mañana se incorpora y que se llegará después del recreo para ver por donde va con los niños, hecho por el cual tanto los compañeros como él están desconcertados.

Teniendo cuenta el caso lo veis como algo normal o hay algo raro, a alguien más le ha pasado esto?

Muchas gracias

arance

Por favor algún moderador o alguien que lo sepa. en séneca sigue apareciendo como fecha de cese el 15 de abril


dharma

Pues supongo que los moderadores lo sabrán. Yo solo que que ya ha pasado otras veces.

A lo mejor el titular se incorpora por voluntad propia aún teniendo baja hasta el 15 de abril o en Séneca se ha auto-actuliazado hasta el 15 de abril. No lo se.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

arance

Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 12:59:53 PM
Pues supongo que los moderadores lo sabrán. Yo solo que que ya ha pasado otras veces.

A lo mejor el titular se incorpora por voluntad propia aún teniendo baja hasta el 15 de abril o en Séneca se ha auto-actuliazado hasta el 15 de abril. No lo se.

el caso es que el titular dice que le han obligado desde delegación, yo que sé


knvb

Cita de: arance en 05 Febrero, 2013, 13:02:33 PM
Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 12:59:53 PM
Pues supongo que los moderadores lo sabrán. Yo solo que que ya ha pasado otras veces.

A lo mejor el titular se incorpora por voluntad propia aún teniendo baja hasta el 15 de abril o en Séneca se ha auto-actuliazado hasta el 15 de abril. No lo se.

el caso es que el titular dice que le han obligado desde delegación, yo que sé

Delegación NO PUEDE obligarte a incorportarte pues es competencia médica determinarlo. Eso es totalmente falso. El titular se ha cogido el alta voluntaria sin consentimiento médico y le hace la JODIENDA a tu marido. Yo tuve que vivir una experiencia parecida.

mcbarrales

Yo tenía en Seneca hasta hoy y se me AUTOREGULÓ hasta el 15 de abril (mucha casualidad en las fechas) y eso que la titular no se incorpora hasta mediados de junio ya que es baja maternal, periodo adicional y lactancia (que ya está aprobado en delegación).
Así que creo que a él se le habrá autoregulado y ahora le habrán dado el alta al titular.


Opositoradudosa

Hola. Yo tengo entendido otra cosa.

Sobre la fecha que aparece en Séneca para la sustitución, hablando con la directora de mi centro, me indicó que esa era una previsión de delegación sobre la posible incorporación del titular (en función de la enfermedad que padezca, si ha pasado o no el tribunal médico....). Es decir, que ellos calculan una fecha aproximada a partir de unos factores que ellos manejan y los cuales yo desconozco.

En cuanto a que se incorpore el titular, puede ser y desgraciadamente es muy normal. ¿Por qué? Pues simplemente por el hecho de que aunque tenga un parte de baja hasta X tiempo, si se encuentra bien (o ve que el descuento en la nómina es brutal porque pasa a descuento de complementos), puede pedir el alta voluntaria.... Y me da que puede ir por ahí el tema y por eso se ha incorporado.

Bueno. Piensa en positivo, que aunque mañana se incorpore el titular, piensa que el viernes está cerquita y será cesar y entrar a trabajar en un nuevo centro.

Ánimo. Saludines!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Luhara86

Definitivamente creo que hay en Séneca un error más generalizado. En la mñana del Lunes miré séneca y se me renovó del día 5 al 11. Le pregunté al director y me dijo que probalemente tendría que irme esta semana, que se incorporaría la titular, que la llamarían el jeuves o el Viernes para preguntar si entregaba otra baja de 15 días o el Lunes se incrorpora. Bien, pues a la espera de esto, el mismo Lunes, unas horas más tarde, se me renovó el cese hasta el día 15 de Abril, sabiendo yo que me queda una semana o 15 días. Así que no sé....


arance

Lo bueno de esto es que hoy lo han incorporado a la bolsa y ha salido el número 1 en las 4 provincias pedidas así que al mirarlo en esta actualizaciónya no aparece, en fin a ver si hay suerte, ya lo contaré.

Gracias a todos

lotris

Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 10:29:49 AM
Lo bueno de esto es que hoy lo han incorporado a la bolsa y ha salido el número 1 en las 4 provincias pedidas así que al mirarlo en esta actualizaciónya no aparece, en fin a ver si hay suerte, ya lo contaré.

Gracias a todos

Ojalá tenga muchísima suerte!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'