¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOPS ESPECÍFICOS

Iniciado por aguadomonica, 26 Julio, 2013, 14:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguadomonica

Alguien me puede explicar cómo funciona lo de los puestos específicos? he leído que se necesita presentar un proyecto y la mayoría de las veces defenderlo. Cuándo sale la convocatoria para echarlo? me han dicho que salen todos los años y que no tiene nada que ver con las oposiciones. Yo soy de infantil.

Gracias.

Diffidati

Hola;

Estos puestos, como su nombre indican, son ofertados por cada delegación provincial, a fechas no fijas ni establecidas, por lo que hay que ir mirando en la propia web de la CEJA su convocatoria y en cada una de ellas, te dictan los requisitos para acceder...No siempre hay que entregar un proyecto, ni defenderlo ni nada de eso.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


aguadomonica

Muchísimas gracais por la información

VuMaX

Te hablo de mi caso que me han dado un puesto específico este año:

El año pasado me dieron la definitiva muy lejos de casa (en otra provincia) y no estuve muy a gusto, así que mi única "escapatoria" (porque cuando te dan definitiva tienes que estar 2 años en el mismo cole) era pedir un puesto específico. Tuve que esperar a que saliera la convocatoria, que salió por marzo/abril y ahí pude ver los puestos que ofertan: puestos para enseñar español a extranjeros, para aulas hospitalarias, etc. Lo más "parecido" y asequible que vi para mí eran puestos de difícil desempeño en una zona conflictiva de mi provincia, así que eso pedí. Y en este caso SÍ pedían un proyecto en el que habláramos de nuestro trabajo en esas zonas, cómo lo haríamos, etc. Eso sí, no tuve que defenderlo ni nada por el estilo, lo presenté con la solicitud y ya está. 3 meses más tarde (hace una semana) me llamaron para ofertarme varios colegios de la zona :) elegí uno, y ya! ese será mi cole a partir de sept!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'