¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Erratas programación didáctica

Iniciado por marc81, 02 Julio, 2021, 14:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Buenas tardes:

He sido uno de los pocos afortunados de mi tribunal, apenas 20 de 98, en pasar a la parte oral.

He hecho cuidadosamente la programación didáctica y la entregué ayer, pero al revisarla de nuevo de cara a dicha parte oral, he visto dos erratas (muy tontas) que no sé si tendrán alguna repercusión a la hora de la valoración, son las siguientes:

- El índice. en el apartado bibliografía pág. 58, debería de poner pág. 59, no sé porqué puse el 8 en vez del 9.
- En una parte, se me olvidó cambiar (no es ni una línea), sobre la remisión hacia una página de la programación, cuando en realidad, ya en la versión definitiva es a otra página.

Lo que he hecho ha sido, imprimir otra copia para entregarla al tribunal el día de la exposición con estas correcciones y en la exposición advertirles de las mismas.

¿Qué opináis?

Un saludo.

Farfanus

Solo se me ocurre que como hoy es el último día de plazo para la entrega (creo que hasta las 19:00), lleves una nueva copia. No sé si te la admitirán, pero si no es posible hoy, olvídate.


Campoamor

Cita de: marc81 en 02 Julio, 2021, 14:49:12 PM
Buenas tardes:

He sido uno de los pocos afortunados de mi tribunal, apenas 20 de 98, en pasar a la parte oral.

He hecho cuidadosamente la programación didáctica y la entregué ayer, pero al revisarla de nuevo de cara a dicha parte oral, he visto dos erratas (muy tontas) que no sé si tendrán alguna repercusión a la hora de la valoración, son las siguientes:

- El índice. en el apartado bibliografía pág. 58, debería de poner pág. 59, no sé porqué puse el 8 en vez del 9.
- En una parte, se me olvidó cambiar (no es ni una línea), sobre la remisión hacia una página de la programación, cuando en realidad, ya en la versión definitiva es a otra página.

Lo que he hecho ha sido, imprimir otra copia para entregarla al tribunal el día de la exposición con estas correcciones y en la exposición advertirles de las mismas.

¿Qué opináis?

Un saludo.
Yo no haría eso, tiempo has tenido de corregirlo y no entraría dentro de la legalidad. Mejor que te centres en hacer una buena exposición y que esos fallos no te los tengan en cuenta.

fortunate

Yo me callaría y pa'lante. Igual ni se dan cuenta.


javivi81

El documento en sí mismo vale 0,3 sobre 10 puntos de toda la prueba 2, no lo verán y mi consejo es que la defiendas bien, el tribunal quiere ver que eres merecedor de la plaza, no perder el tiempo en matices que solo conocer el aspirante. Ánimo y suerte

marc81

Cita de: Campoamor en 02 Julio, 2021, 14:59:43 PM
Cita de: marc81 en 02 Julio, 2021, 14:49:12 PM
Buenas tardes:

He sido uno de los pocos afortunados de mi tribunal, apenas 20 de 98, en pasar a la parte oral.

He hecho cuidadosamente la programación didáctica y la entregué ayer, pero al revisarla de nuevo de cara a dicha parte oral, he visto dos erratas (muy tontas) que no sé si tendrán alguna repercusión a la hora de la valoración, son las siguientes:

- El índice. en el apartado bibliografía pág. 58, debería de poner pág. 59, no sé porqué puse el 8 en vez del 9.
- En una parte, se me olvidó cambiar (no es ni una línea), sobre la remisión hacia una página de la programación, cuando en realidad, ya en la versión definitiva es a otra página.

Lo que he hecho ha sido, imprimir otra copia para entregarla al tribunal el día de la exposición con estas correcciones y en la exposición advertirles de las mismas.

¿Qué opináis?

Un saludo.
Yo no haría eso, tiempo has tenido de corregirlo y no entraría dentro de la legalidad. Mejor que te centres en hacer una buena exposición y que esos fallos no te los tengan en cuenta.

No creo que me permitan entregarla de nuevo, puesto que ayer firmé un documento de entrega de la misma.

marc81

Cita de: Farfanus en 02 Julio, 2021, 14:58:21 PM
Solo se me ocurre que como hoy es el último día de plazo para la entrega (creo que hasta las 19:00), lleves una nueva copia. No sé si te la admitirán, pero si no es posible hoy, olvídate.

No creo que me permitan entregarla de nuevo, puesto que ayer firmé un documento de entrega de la misma.

Atenea

Yo no diria nada, es poco probable que se den cuenta. Si llevas copias para el tribunal el dia de la defensa (yo lo hice y me lo permitieron la última vez) llévalas corregidas.


sidonie_

No adviertas de nada, la identificación de errores en una PD requiere de una lectura muy cuidadosa y tu nota se va a basar en tu defensa, de la PD y la Unidad; si se lo dices al tribunal van a encontrar un error donde realmente no lo iban a encontrar. Mi opinión es que prepares una buena defensa.

Cita de: marc81 en 02 Julio, 2021, 14:49:12 PM
Buenas tardes:

He sido uno de los pocos afortunados de mi tribunal, apenas 20 de 98, en pasar a la parte oral.

He hecho cuidadosamente la programación didáctica y la entregué ayer, pero al revisarla de nuevo de cara a dicha parte oral, he visto dos erratas (muy tontas) que no sé si tendrán alguna repercusión a la hora de la valoración, son las siguientes:

- El índice. en el apartado bibliografía pág. 58, debería de poner pág. 59, no sé porqué puse el 8 en vez del 9.
- En una parte, se me olvidó cambiar (no es ni una línea), sobre la remisión hacia una página de la programación, cuando en realidad, ya en la versión definitiva es a otra página.

Lo que he hecho ha sido, imprimir otra copia para entregarla al tribunal el día de la exposición con estas correcciones y en la exposición advertirles de las mismas.

¿Qué opináis?

Un saludo.

zocter

Algo parecido me pasó a mi pero con algo que considero más grave y dude si ir a entregar otra... No lo hice y tengo plaza.

Mi consejo, no digas nada. Ni se darán cuenta. Lo único que puedes conseguir es que te quiten lo que supuestamente te quitarían... Recoger no te van a recoger otra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'