¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas oposición FP servicios a la comunidad

Iniciado por anaissa, 05 Noviembre, 2013, 11:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaissa

Hola! es la primera vez que me prepararía estas oposiciones, me gustaría saber un poco sobre las mismas...se preparan como cualquier otra oposición de educación? cuantos temas son? dónde podría encontrar información?...graciassssss anaid3 anaid3

anaissa



Tutor

Cita de: anaissa en 05 Noviembre, 2013, 11:18:20 AM
Hola! es la primera vez que me prepararía estas oposiciones, me gustaría saber un poco sobre las mismas...se preparan como cualquier otra oposición de educación? cuantos temas son? dónde podría encontrar información?...graciassssss anaid3 anaid3

Y qué quieres que te digan. Yo no tengo ni idea de la especialidad, pero las preguntas...

Se prepara como cualquier otra oposición? Sí, lo que viene siendo haciendo o comprando un temario, resúmenes, esquemas, por tu cuenta o con un preparador. Hay quien reza o pone velas, las verdes van bien. Da buen resultado no distraerte cuando estudias. En tu caso, atendiendo a la resolutividad, mejor por tu cuenta.

Temas? Serán entre 65 y 75. Si quieres saberlo, con que pongas en google "temario de...", te van a salir los temas, seguramente en el primer resultado, más rápido que preguntarlo en el foro. Y ya con eso lo bordas.

Suerte, que tienes muchas posibilidades, eh?

anaissa

pregunto lo que me apetece y considero necesario preguntar(sólo hay que echar un vistazo al foro y ver la serie de chorradas que preguntan) por otro lado, no tenias que ser tú el que respondiera, te hubieras ahorrado la molestia y de paso tu tono sarcástico! eso te pasa por curios@...pero vamos, para que sepas más cosas sobre este hilo que se me ocurrió abrir: toda tu ingeniosa respuesta ya la había puesto en práctica, no es la primera que oposito aunque si en este campo!
vaya mala follá que tiene el  personal...con lo poco que cuesta ser un poquito benevolente


french

Hola, servicios tiene actualmente 49 temas, hay que desarrollar un tema, hacer un caso práctico y la defensa de programación y ud. Y digo actualmente porque como el resto de especialidades no sabemos si cambiarán de nuevo el temario, el sistema de ingreso y en definitiva pues que todo es incertudumbre.

Hay un hilo específico de la especialidad pero te adelanto que los temas que se tratan van más enfocados a llamadas, destinos, intercambio de materiales y demás.

Busca en google como te comenta el compañero, por suerte ahora con internet se consigue la información suficiente. Ahora no te puedo indicar decretos, ordenes y demás porque no lo tengo a mano pero busca en google y te vendrá bien la búsqueda para situarte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'