¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se reclama? 3 años de TS acumulados en un solo curso...¿Error en la bolsa?

Iniciado por pillus, 18 Julio, 2016, 20:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillus

He encontrado a una persona en mi bolsa que ha pasado de tener menos de 2 años de T.S a mas de 4 años de T.S y no aparece nada de que se lo traiga de otras comunidades... ¿Es un error? ¿Como se reclama? Porque gracias a esos años que han salido de la nada nos ha adelantado a muchos...

Un saludo

quimio19

Cómo sabes que no viene de otra comunidad o de concertados??? Puede ser cualquierade estas dos posibilidades


pillus

Cita de: quimio19 en 18 Julio, 2016, 21:01:48 PM
Cómo sabes que no viene de otra comunidad o de concertados??? Puede ser cualquierade estas dos posibilidades

El concertado no cuenta en bolsa. Y para el tiempo de otras comunidades hay una columna que indica el tiempo que se trae y de dónde...y no aparece que traiga nada de ningún sitio.

He leido que el plazo de alegaciones termina hoy... pero pone que hay que entregar la alegación en las unidades territoriales.. y como veis no voy bien de hora... ¿Alguna idea? :(

pillus

Vale, creo que falsa alarma. Me he metido en el baremo de meritos de oposiciones y si le computaban el año pasado su tiempo de más de 3 años ( de otras comunidades ). Se habrán olvidado de añadirlo en la casilla y ya me ha entrado la ''paranoia'' :p

¡Gracias de todas formas!


Supermaestro

La próxima vez quizás serñia conveniente que te cerciorases al 100 % antes de propagar mensajes alarmantes ¿no crees?.

Un saludo

denim_drc

Yo diría que sería mejor no jugar a la vieja del visillo. Que cada uno mire su posición y si está bien o no. Reclamarla en caso de error. Pero dejar que los demás hagan y tengan lo que tengan que tener. Siempre pasa lo mismo: Voy a mirar a mi amigo/a, enemigo/a, compañero/a, a ver qué pasa con el/ella. Y si veo algo que no me cuadre (perdona, pero a ti no te tiene que cuadrar, sólo tiene que cuadrarte lo tuyo) intentaré arreglarle la situación a esa persona, en beneficio propio.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'