¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos que saquen plaza en estas Oposiciones....

Iniciado por PLATANITO, 05 Julio, 2021, 09:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: Artemis en 05 Julio, 2021, 18:13:01 PM
Vale, pues muchas gracias por vuestras respuestas y siento haber equivocado a alguien con mi respuesta anterior. Que fue un error de ella estaba claro jajaja pobre, vaya año echó. Pero es que no puede ser este sinvivir todos los cursos, que echas los destinos y tienes pesadillas hasta que se te olvida... En fin, nada nuevo, nos cuidan bastante poco en general.

Un abrazo compañer@s, feliz verano.
Lo he revisado ya como 10000 veces jajajaja

Feliz verano!

Aethar

Hola a todos.

Parece que voy a lograr plaza. La duda que tengo es que yo modifiqué destinos en la colocación de efectivos con respecto a lo que puse en la solicitud de oposiciones. En caso de plaza, para adjudicarme destino, tienen en cuenta lo marcado en la colocación de efectivos o lo indicado en la solicitud de oposiciones?

Gracias por adelantado.


respublica

Cita de: Aethar en 20 Julio, 2021, 23:14:29 PM
Hola a todos.

Parece que voy a lograr plaza. La duda que tengo es que yo modifiqué destinos en la colocación de efectivos con respecto a lo que puse en la solicitud de oposiciones. En caso de plaza, para adjudicarme destino, tienen en cuenta lo marcado en la colocación de efectivos o lo indicado en la solicitud de oposiciones?

Gracias por adelantado.

Te cuenta el último que entregaste, o de lo contrario no habrían permitido modificar el primero.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Pues por algún sitio he leído que para la plaza te toman en cuenta la solicitud de las oposiciones.


respublica

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2021, 23:30:33 PM
Pues por algún sitio he leído que para la plaza te toman en cuenta la solicitud de las oposiciones.

Pues dinos dónde y lo comprobamos.

Lo que yo he leído en la Resolución de 15 de junio de 2021 por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales es que si se entrega una nueva la anterior solicitud presentada con las oposiciones queda anulada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juanin 2.0

Hola,

Yo cambié destinos el último día y lo hice por INTERINOS.

Ahora he aprobado con plaza y no se si me tendrá en cuenta esta última o la de las oposiciones.

Lo veremos al final de julio.

patrisan

Acabo de leer la Resolución del 15 de junio, y habla de colocación en la fase de prácticas, así que imagino que contará la última modificación que hicimos. Está explicado en la base octava...
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/117/10
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Saye

Cita de: patrisan en 21 Julio, 2021, 08:13:54 AM
Acabo de leer la Resolución del 15 de junio, y habla de colocación en la fase de prácticas, así que imagino que contará la última modificación que hicimos. Está explicado en la base octava...
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/117/10

A mi me dijo Csif que en el caso de obtener plaza tendrían en cuenta los códigos puestos en el procedimiento selectivo y no en la colocación de efectivos. Pero ya me entra la duda...


patrisan

Cita de: Saye en 21 Julio, 2021, 09:23:28 AM
Cita de: patrisan en 21 Julio, 2021, 08:13:54 AM
Acabo de leer la Resolución del 15 de junio, y habla de colocación en la fase de prácticas, así que imagino que contará la última modificación que hicimos. Está explicado en la base octava...
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/117/10

A mi me dijo Csif que en el caso de obtener plaza tendrían en cuenta los códigos puestos en el procedimiento selectivo y no en la colocación de efectivos. Pero ya me entra la duda...

Es que si no fuera así, no darían la opción de presentar destinos a los funcionarios en prácticas, creo yo...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

PLATANITO

Aquellos que saquen plaza, para ordenar su posición y poder elegir destino antes que otros seleccionados, ¿se ordenan por la nota de oposición (sin tener en cuenta méritos) o por la nota oposion+concurso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'