¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES TORRE DEL TAJO - BARBATE

Iniciado por andalous84, 22 Julio, 2014, 21:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Sé que son estos destinos son provisionales, pero me gustaría saber qué tal el instituto. Es de carácter voluntario y de díficil desempeño (nuevo de este año).

nocreoqueseayo

Tengo malas referencias de ese ies, pero cada uno te puede contar cosas diferentes.

CumbresBorrascosas

Yo estuve hace dos cursos. IES grande (unas 5 líneas  por nivel, pero sin bachillerato). Respecto al alumnado, hay de todo y todo dependerá de cómo hagan los grupos (en mi año experimentaron e hicieron grupos "bombas" y a mí me tocaron todos :-\). Es un centro de paso y eso repercute un poco en su funcionamiento, pero muchos de los compañeros que todavía andan por allí son geniales y las mamis de la cafetería te cuidarán mucho. Muchas Suerte. anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

pilarff

Perdona el centro que númerode tus peticiones era?
Yo estoy en un caso similar, sólo q cruzando los dedos para mejorar en la definitiva.
Mi duda también es si, aún no siendo este centro tu primera opción..ya por pedirle voluntario te lo quedas

unodejerez

Yo estuve al lado en el Trafalgar.... En fin había muchos malos comentarios pero bueno como todo... Yo siempre digo q me fui a Barbate llorando porque no quería ir alla y me volví mas llorando aún porqur estaba alli super agusto.

ITXEL870

Tiene mala fama pero es como todo, yo no he estado pero este curso pasado he tenido alumnos de Barbate en mi centro y había de todo. Sabiéndolos llevar con comprensión y paciencia son buenos.

También he conocido profes de allí y no tienen mal ambiente de trabajo.

ratbe

Este centro pone en las adjudicaciones que es de carácter voluntario, he ojeado el anexo V y no aparece este centro, así que creo que es un error, y que lo han adjudicado "no voluntariamente", ¿hay que reclamar?gracias

bcastrillo

Yo estuve en el Vicente Aleixandre y los comentarios no eran nada buenos, sin embargo, sí es cierto que compis que habían estado allí antes destacaban que, a pesar del alumnado, habían tenido buenas experiencias por la unión existente entre el profesorado.

andalous84

Es de carácter voluntario, de difícil desempeño, nuevo este año. Había dos anexos 5 y uno de ellos no estaba actualizado, por lo que, en mi caso, no hay error.

mirasielos

Yo estuve allí haciendo una sustitución a un compañero de Tecnología. Es verdad que las chicas de la cafetería eran geniales y que había compañeros apañaos....pero puedes agarrarte que vienen curvas. Yo tenía cuatro grupos y el bueno ya era peor que todos los que he tenido hasta la fecha. Hay alumnos muy conflictivos y no son casos aislados... Los hay en todos los grupos. Yo viví un montón de expulsiones, intentos de agresiones a compañeros y unas guardias de recreo de pesadilla.

En fin... Pero nunca se sabe...si al final vas te deseo suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'