¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR MUY GRAVE

Iniciado por anse, 13 Agosto, 2023, 09:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHE

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 18:50:38 PM
Cita de: ASHE en 13 Agosto, 2023, 18:39:57 PM
Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 18:27:09 PM
Gracias. Sois geniales. Ya tengo el dossier preparado y no creo que me lo puedan tumbar.

1.3. La petición de destino tendrá validez para el curso académico 2023/2024.

2. Forma de adjudicación y prioridad en la misma.

2.1. El proceso informatizado recorrerá, en primer lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas por el personal participante de forma voluntaria, hasta encontrar vacante, en el puesto que proceda. De no encontrar vacante, el proceso recorrerá, en su caso y una a una, las provincias reseñadas en la solicitud, por el orden en que figuran.

Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, zona, localidad o servicio educativo solicitados sobre el puesto, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados colectivos.

En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.

2.2. La prioridad en la adjudicación de destino vendrá dada según el orden en que va relacionado el personal participante en la base primera, por el orden de las peticiones y de acuerdo con los criterios establecidos para cada colectivo.

2.3. No obstante, conforme al artículo 13.5 de la Orden de 10 de junio de 2020, en los supuestos de comisiones de servicio por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino, el orden de adjudicación de destinos será prioritario respecto del resto de participantes por comisiones de servicio. En segundo lugar, será adjudicado el personal funcionario de carrera que haya obtenido comisión de servicio por razones de enfermedad grave, situación de dependencia reconocida en grado III o discapacidad reconocida igual o superior al sesenta y cinco por ciento de familiares de primer grado de consanguinidad, pareja o cónyuge. La prioridad dentro de cada modalidad vendrá dada por la aplicación de los criterios a que se refiere el artículo 8.4. de la referida orden.

2.4. En el supuesto de que el personal funcionario de carrera participe por más de un colectivo, se le asignará destino por el colectivo que le resulte más favorable.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/19.html

Lo que está en negrita no afecta al caso ya que no estamos hablando de alguien en comisión de servicio. Se trata de funcionario sin destino definitivo a secas, sin comisión de servicio aprobada.

Para esta situación se ha debido abrir un plazo con el que documentar-justificar su necesidad de acceder a los primeros puestos de su colectivo (funcionarios en provisional por estabilización) a la hora de adjudicar vacantes. Si no he entendido mal ya hizo esa solicitud y se la denegaron.
Así es, ya que la compañera no se hallaba en la posibilidad de haber obtenido comisión de servicio por desempeñar un puesto con carácter de interinidad. No obstante, da una cierta idea de aquello a lo que puede atenerse la asesoría médica a la hora de tomar en consideración los informes de salud -porque no le ha sido favorable- y también puede servirle para afrontar mejor los próximos cursos. Debe sentirse de enhorabuena porque, pese a las dificultades que encuentra a diario, ha obtenido la plaza. Merece felicitaciones.

fortunate

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 19:33:26 PM
Una duda más. En Torretriana, C/Vizarrón me dejarán hablar con alguien de recursos humanos o sólo al registro?
Hola, si vas a registro, no vas a poder hablar con nadie de recursos humanos, ya que es como una oficina que está antes de entrar en el edificio.


anse

Pues entonces digo que quiero hablar con alguien de recursos humanos y posteriormente si no me lo arregla alli mismo me voy a registro con todos mis papeles. Es eso verdad?

albay

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 21:22:07 PM
Pues entonces digo que quiero hablar con alguien de recursos humanos y posteriormente si no me lo arregla alli mismo me voy a registro con todos mis papeles. Es eso verdad?

Una pregunta por curiosidad. ¿En Provisionales qué te habían adjudicado? ¿Te habían contemplado la enfermedad o no? ¿Si no te la habían contemplado por qué no hiciste todo ese papeleo en el plazo establecido?


eru1980

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 19:27:21 PM
Cita de: eru1980 en 13 Agosto, 2023, 19:16:36 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 18:50:38 PM
Cita de: ASHE en 13 Agosto, 2023, 18:39:57 PM
Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 18:27:09 PM
Gracias. Sois geniales. Ya tengo el dossier preparado y no creo que me lo puedan tumbar.

1.3. La petición de destino tendrá validez para el curso académico 2023/2024.

2. Forma de adjudicación y prioridad en la misma.

2.1. El proceso informatizado recorrerá, en primer lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas por el personal participante de forma voluntaria, hasta encontrar vacante, en el puesto que proceda. De no encontrar vacante, el proceso recorrerá, en su caso y una a una, las provincias reseñadas en la solicitud, por el orden en que figuran.

Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, zona, localidad o servicio educativo solicitados sobre el puesto, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados colectivos.

En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.

2.2. La prioridad en la adjudicación de destino vendrá dada según el orden en que va relacionado el personal participante en la base primera, por el orden de las peticiones y de acuerdo con los criterios establecidos para cada colectivo.

2.3. No obstante, conforme al artículo 13.5 de la Orden de 10 de junio de 2020, en los supuestos de comisiones de servicio por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino, el orden de adjudicación de destinos será prioritario respecto del resto de participantes por comisiones de servicio. En segundo lugar, será adjudicado el personal funcionario de carrera que haya obtenido comisión de servicio por razones de enfermedad grave, situación de dependencia reconocida en grado III o discapacidad reconocida igual o superior al sesenta y cinco por ciento de familiares de primer grado de consanguinidad, pareja o cónyuge. La prioridad dentro de cada modalidad vendrá dada por la aplicación de los criterios a que se refiere el artículo 8.4. de la referida orden.

2.4. En el supuesto de que el personal funcionario de carrera participe por más de un colectivo, se le asignará destino por el colectivo que le resulte más favorable.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/19.html

Lo que está en negrita no afecta al caso ya que no estamos hablando de alguien en comisión de servicio. Se trata de funcionario sin destino definitivo a secas, sin comisión de servicio aprobada.

Para esta situación se ha debido abrir un plazo con el que documentar-justificar su necesidad de acceder a los primeros puestos de su colectivo (funcionarios en provisional por estabilización) a la hora de adjudicar vacantes. Si no he entendido mal ya hizo esa solicitud y se la denegaron.
En la última frase en negrita habla de "personal funcionario que participe en más de un colectivo". Puede ser también su caso.

Por lo que se deduce del mensaje inicial, solo pertenece al colectivo de funcionarios sin destino definitivo que ha originado el concurso de la estabilización.
Pues la orden dice que pertenece al colectivo "G".

Iridium

Cita de: eru1980 en 13 Agosto, 2023, 22:30:14 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 19:27:21 PM
Cita de: eru1980 en 13 Agosto, 2023, 19:16:36 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 18:50:38 PM
Cita de: ASHE en 13 Agosto, 2023, 18:39:57 PM
Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 18:27:09 PM
Gracias. Sois geniales. Ya tengo el dossier preparado y no creo que me lo puedan tumbar.

1.3. La petición de destino tendrá validez para el curso académico 2023/2024.

2. Forma de adjudicación y prioridad en la misma.

2.1. El proceso informatizado recorrerá, en primer lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas por el personal participante de forma voluntaria, hasta encontrar vacante, en el puesto que proceda. De no encontrar vacante, el proceso recorrerá, en su caso y una a una, las provincias reseñadas en la solicitud, por el orden en que figuran.

Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, zona, localidad o servicio educativo solicitados sobre el puesto, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados colectivos.

En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.

2.2. La prioridad en la adjudicación de destino vendrá dada según el orden en que va relacionado el personal participante en la base primera, por el orden de las peticiones y de acuerdo con los criterios establecidos para cada colectivo.

2.3. No obstante, conforme al artículo 13.5 de la Orden de 10 de junio de 2020, en los supuestos de comisiones de servicio por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino, el orden de adjudicación de destinos será prioritario respecto del resto de participantes por comisiones de servicio. En segundo lugar, será adjudicado el personal funcionario de carrera que haya obtenido comisión de servicio por razones de enfermedad grave, situación de dependencia reconocida en grado III o discapacidad reconocida igual o superior al sesenta y cinco por ciento de familiares de primer grado de consanguinidad, pareja o cónyuge. La prioridad dentro de cada modalidad vendrá dada por la aplicación de los criterios a que se refiere el artículo 8.4. de la referida orden.

2.4. En el supuesto de que el personal funcionario de carrera participe por más de un colectivo, se le asignará destino por el colectivo que le resulte más favorable.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/19.html

Lo que está en negrita no afecta al caso ya que no estamos hablando de alguien en comisión de servicio. Se trata de funcionario sin destino definitivo a secas, sin comisión de servicio aprobada.

Para esta situación se ha debido abrir un plazo con el que documentar-justificar su necesidad de acceder a los primeros puestos de su colectivo (funcionarios en provisional por estabilización) a la hora de adjudicar vacantes. Si no he entendido mal ya hizo esa solicitud y se la denegaron.
En la última frase en negrita habla de "personal funcionario que participe en más de un colectivo". Puede ser también su caso.

Por lo que se deduce del mensaje inicial, solo pertenece al colectivo de funcionarios sin destino definitivo que ha originado el concurso de la estabilización.
Pues la orden dice que pertenece al colectivo "G".

Creo que nadie ha dicho lo contrario. Lo que se ha insinuado es que pudiera pertenecer a más de un colectivo.

albertomalaga

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 21:22:07 PM
Pues entonces digo que quiero hablar con alguien de recursos humanos y posteriormente si no me lo arregla alli mismo me voy a registro con todos mis papeles. Es eso verdad?


En Torretriana no hay ningún registro.

fortunate

Claro que hay registro en Torretriana.


albay

Cita de: albertomalaga en 13 Agosto, 2023, 23:33:06 PM
Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 21:22:07 PM
Pues entonces digo que quiero hablar con alguien de recursos humanos y posteriormente si no me lo arregla alli mismo me voy a registro con todos mis papeles. Es eso verdad?


En Torretriana no hay ningún registro.

¿Cómo que no?

Kanito

Pregunto. Si pide solo 30, y no hay ninguno de esos 30 disponibles, pues tiran de provincia que entiendo que es lo que ha pasado. No? Dices que no te han tenido en cuenta tu preferencia, pero la pregunta que yo te hago es si en esos 30 destinos que tú has puesto se lo han dado a otras personas que estén por detrás tuya. Porque si no es así, qué vas a reclamar? Porque eso de dejarte para el primer sipri de Septiembre como que no. Ya no eres interina.
Y luego está la pregunta que ya te han planteado. Qué te dieron en la provisional?
Qué obviamente no es por dudar de ti ni mucho menos, sino por encontrar explicaciones a la situación


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'