¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso Traslados Intercomunitario

Iniciado por Artemis, 30 Marzo, 2024, 09:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Buenos días, por motivos personales estoy interesada en pedir la comisión de servicios intercomunitaria a Canarias. Mi situación es la siguiente: funcionaria de carrera con destino definitivo en Andalucía, que ha recibido el traslado en el concurso general de traslados también en Andalucía. El problema es que es bastante probable que mi familia deba trasladarse el curso que viene a Canarias y mi intención era pedir la comisión de servicios intercomunitaria. Pero me da error y me dice que el dni introducido no se encuentra en el proceso o no puede participar en él. He bajado java, cambiado de explorador tres veces, borrado las cockies y no sé que más, sigue apareciendo el mismo mensaje. Y no lo entiendo, porque si no tengo derecho que me echen atrás la petición, pero ¿por qué no me deja echarlo al menos? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias.

albertomalaga

La solicitas a la consejeria de educación de Canarias, no en Andalucia.


respublica

Pero el procedimiento no es el concurso de traslados, sino una comisión de servicios intercomunitaria, que efectivamente debe solicitarse en la comunidad autónoma de destino, en el plazo que la Consejería de educación de esa comunidad autónoma tenga.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



Artemis

Buenas tardes, sí, perdón, efectivamente me refería a la comisión de servicios. Gracias por contestar compañeros, pero es la página que estaba usando, la Canaria. Me sale un mensaje en el que me dicen que mi DNI no se encuentra en el proceso o no puede participar en él. Me preguntaba si es porque el concurso de traslados lo he pedido en mi comunidad y no en Canarias... Mucha gracias de todos modos y disculpad la confusión.

Un saludo.

malogu

Cita de: Artemis en 31 Marzo, 2024, 18:52:19 PMBuenas tardes, sí, perdón, efectivamente me refería a la comisión de servicios. Gracias por contestar compañeros, pero es la página que estaba usando, la Canaria. Me sale un mensaje en el que me dicen que mi DNI no se encuentra en el proceso o no puede participar en él. Me preguntaba si es porque el concurso de traslados lo he pedido en mi comunidad y no en Canarias... Mucha gracias de todos modos y disculpad la confusión.

Un saludo.
Seguramente será eso.

PLATANITO

Pregunta mejor a sindicatos canarios que te puedan explicar de primera mano como funciona las comisiones en su comunidad. STEC-IC funciona muy bien, te dejo su número 928 37 02 03

Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'