¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: Francisco Javier en 16 Septiembre, 2012, 23:55:11 PM
Cita de: ChusCyL en 11 Septiembre, 2012, 07:23:36 AM
Maja, pasará... volverá... cambiará... Que sepamos darle la bienvenida y mostrarle la salida si no nos place  ;)
Mi violista preferido me enseñó que son momentos mal vividos; no he dejado de creerlo y así los vivo [ anaidbesos ]

Hoy mejor que ayer, con un poquito de mimo por parte de estas horas por venir, no tiene más remedio que ser así  ;D ;D ;D

Unos dicen - Celtas Cortos

Vamos allá  anaidbesos

Buenos días a todos-todas  ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Gracias reguapa... el violista está pasando una racha muy difícil... pero volverá a ser el de siempre y con mucha más fuerza... ya estoy en camino ascendente... y verás lo alto que voy a subir  ;) Momentos mal vividos... qué razón tenemos, Chus, qué razón...

Que te quiero, ¿eh? (y a la ranita también... ya lo sabe), aunque esté ausente ya sabes que te tengo muy presente.


¿Qué decir[te] que no sepas?

Alice Clark - Keep it hid (1).wmv

Mi querido especial, yo también te quiero [ anaidbesos anaidanimo]más largos que otros infinitos

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días... a los dos...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Aún no tengo claro con qué ánimo he amanecido ... así que ahí dejo eso... que es lo que me ha venido a la cabeza... sin saber porqué, como siempre... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gotan Project

Que sea bueno el día.... A ver si hay suerte  ;)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Entre tiritonas...

Extremoduro - Buscando una luna (en directo)

... hasta llegar la noche pa buscar una luna.

Patilarga, será bueno el día [me lo dijo al oído]  ;) anaidbesos

Que lo disfrutéis o se pasará sin sentir[lo]
Iam tempus est agi res

kermit

Parece que hoy tengo el ánimo templado... me apetece escuchar esto... no tengo ganas de cantar... Hoy sólo dejarme llevar por la música....

La Valse d' Amelie - Theme Amelie

Bueno... pues aquí estaré esperándolo... que venga ese día y que me diga lo que tenga que decirme....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias.... Mensaje para la de la trompetilla.... Dile al día de mi parte que mejor te lo escriba...o.... en su defecto.... que te lo grite.....que luego pasa lo que pasa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Queen - Love Of My Life (Lyrics)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

A mi señal, ira y fuego!........(Como decía Rusell Crowe en Gladiator)

Ese es el ánimo que me invade esta mañana.... Así que..... "saporosky!" (que creo que es el grito de guerra cosaco)

Wolfgang Amadeus Mozart - Symphony No. 25 in G minor
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'