¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de evaluación 5primaria construyendo mundos

Iniciado por Maríaanchu, 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Hernández

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias

Hola Maríaanchu,

He visto tu mensaje en el que ofreces recursos de evaluación y personalización para lengua y matemáticas de 5º de primaria de Santillana. Estoy muy interesado en ellos, pero lamentablemente no tengo recursos de ciencias naturales y sociales para intercambiar.
¿Habría alguna otra forma de acuerdo ?
Me sería de gran ayuda acceder a lengua y matemáticas de 5º

Gracias de antemano por tu consideración y cualquier posibilidad de ayuda.

Francisco Hernández

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias

Hola Maríaanchu,

He visto tu mensaje en el que ofreces recursos de evaluación y personalización para lengua y matemáticas de 5º de primaria de Santillana. Estoy muy interesado en ellos, pero lamentablemente no tengo recursos de ciencias naturales y sociales para intercambiar.
¿Habría alguna otra forma de acuerdo ?
Me sería de gran ayuda acceder a lengua y matemáticas de 5º

Gracias de antemano por tu consideración y cualquier posibilidad de ayuda.

Se me olvidaba, mi email: francisco_hernanez@proton.me

Cristinalm

Hola chicos, yo tengo los recursos de evaluación de santillana pero necesito los de anaya. Mi correo es xtyna@hotmail.com podeis escribirme e intercambiamos material. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'