¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abrir FORO OPOSICIONES 2018

Iniciado por Javier Arce Álamo, 17 Febrero, 2017, 20:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Arce Álamo

Javier Arce Álamo

---
Ambientólogo
Docente de Biología y Geología en Secundaria

Javier Arce Álamo

Javier Arce Álamo

---
Ambientólogo
Docente de Biología y Geología en Secundaria



harto

Hay convocatoria de Secundaria para este año 2017? Hay confusion.


chichu

yo creo que son plazas para el año que viene.....no?????

juan máximo

De la OPE 2017 se reservarán plazas  para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de las especialidades de Lengua Castellana y Literatura (115), Geografía e Historia (115), Matemáticas (115) e Inglés (123).

Estas plazas se convocarán en 2.018 junto a las "resultantes" de la OEP de 2.018. cafeara


Andaluz 04

Cita de: juan máximo en 28 Marzo, 2017, 19:33:46 PM
De la OPE 2017 se reservarán plazas  para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de las especialidades de Lengua Castellana y Literatura (115), Geografía e Historia (115), Matemáticas (115) e Inglés (123).

Estas plazas se convocarán en 2.018 junto a las "resultantes" de la OEP de 2.018. cafeara

Yo lo que no entiendo es que si en 2.018 salen estas plazas de secundaria, ¿no saldrán más de otras especialidades? ¿Esto sería todo? O como dices tú, estas se añadirían a la Oferta de Empleo Público de 2.018? ¿Qué pasa con Física, Biología, Francés, Economía...?

juan máximo

Estas plazas se añaden a las que resulten de la OEP de 2018 correcto,que aún no se conocen cuantas serán,ni las especialidades que saldrán.
Lo que es seguro es que convocarán  de las especialidades de Lengua Castellana y Literatura , Geografía e Historia , Matemáticas  e Inglés .


Antonio Sanchez leviuqse

Hombre yo creo que puede ser buena noticia.

Si guardan presupuesto para especialidades de secundaria que son fijas (matemáticas, inglés,..),  pués es un dinero que se pueden gastar en otras cómo economía o algo de FP.

¿no?

Eterna estudiante

Cita de: harto en 28 Marzo, 2017, 14:31:59 PM
Hay convocatoria de Secundaria para este año 2017? Hay confusion.

Se presta a confusión, ¿eh?
Pero es lo que dice el compañero: las anuncian este año, pero celebran los exámenes en convocatorias posteriores.
Lo que no me cuadra es haber anunciado este año la convocatoria y no en el mismo año de realización de las pruebas... Aunque es mejor, así la gente prepara con antelación y con mayor seguridad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'