¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso funcionarios en prácticas

Iniciado por naquia, 24 Octubre, 2018, 20:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunallena

Me podrías decir Cómo se llama quién te ha envíado el email para informarte del curso en CEP Granada.

Gracias

Andaluz 04

No hay que inscribirse. Estamos todos los funcionarios en prácticas inscritos de oficio. Id al apartado de cursos solicitados en Séneca y ahí apareceréis ya en el presencial de 10 horas y en el online de 30 horas.

Eso sí, si queréis solicitar la ayuda económica por desplazamiento, tendréis que entrar en la solicitud y marcar dos casillas: una, que indica que solicitáis bolsa de desplazamiento; y otra, que dais permiso al CEP para que acceda a vuestros datos bancarios de Nóminas y os haga el ingreso en esa misma cuenta. Los kilómetros que os paguen cuentan desde vuestro instituto hasta el centro en donde se desarrolle la actividad presencial. Por otra parte, si en vuestro desplazamiento (del IES al centro en donde se imparta el curso) hubiera alguna autopista de peaje, coged el tíquet, porque esto también lo reembolsan.


ratbe

¿ Se puede asistir al curso estando de baja médica?. Gracias

potnia

Cita de: ratbe en 18 Noviembre, 2018, 23:42:57 PM
¿ Se puede asistir al curso estando de baja médica?. Gracias

Llama al CEP y pregunta, porque las horas presenciales son obligatorias. Se supone que si faltas tendrás que suplir esas horas de alguna manera, así que infórmate bien.


Ygriega

Cita de: ratbe en 18 Noviembre, 2018, 23:42:57 PM
¿ Se puede asistir al curso estando de baja médica?. Gracias
Si el motivo de la baja no te impide ir, yo iría. En mi caso, aunque no comparables, fui estando de permiso de paternidad.

Saludos

ratbe

Gracias por vuestras respuestas. He preguntado al CEP y si se puede, por si alguien más está en esta situación.

jmcala

La parte on line del curso me han dicho hoy que empieza el próximo lunes 26 de noviembre.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'