¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Pues de momento no ha salido nada. Encima de que este año tenían que haber salido las nuestras antes... sólo espero no perder la vacante. angelitoara

luc7070

Hola compañer@s, han salido las vacantes por provincia y de nuestra especialidad son un total de 205.
Sabéis a qué se debe la diferencia con las 347 que se dieron en las provisionales???.
Gracias!!!!


ana.c.

Yo tambien tengo la misma duda! esperemos que salgan en breve las adjudicaciones definitivas....

fortunate

Imagino que habrá que quitar las comisiones de servicio, pero en esto no tengo mucha idea.


luc7070

¿qué tal chic@s?, como han ido las adjudicaciones definitivas??...algún cambio?, o todo como esperabais??

Por otro lado, ¿qué pensáis ocurrirá en septiembre?, los que tenéis más experiencia...creéis que quedan muchas vacantes telefónicas??

ana.c.

Las vacantes telefonicas que las dan cuando abren bolsa o ccuando es la incorporación de los profesores a principios de septiembre?

La pepa

A mi me han cambiado como esperaba pero estoy contenta pues lo había pedido y este año después de 15 estoy a 35-40 minutos de mi casa por fin. En esos 15 años me he recorrido toda Andalucía.
Cambios ha habido bastantes sobre todo como comente en otro post de los últimos de la lista, no sé si a mejor  o peor.
En septiembre puede pasar de todo, nunca se sabe como va a evolucionar.
Las vacantes telefónicas si hay, empiezan desde el mismo día que abren las bolsas. Ten en cuenta que las bolsas suelen abrirse sobre el 13 de septiembre que es prácticamente cuando empieza el curso ya para los niños

piculi

Hola,me han dado una vacante en Marbella ,a alguien le interesa o conoceis a alguien que este interesado en permutar este destino por la zona del Valle del Guadhalorce ( Álora,Pizarra,Coín),zona de La Axarquía o Torremolinos.
Gracias.


ana.c.

Hola!! se acerca el comienzo del curso y los nervios para los que no hemos cogido vacante en agosto empiezan a aflorar por la incertidumbre de no saber cuando nos llamaran y donde nos mandarán... Me han hablado de un tal "acto de adjudicación" y según me comentan es que las distintas  delegaciones convocan en septiembre a los que se encuentran encabezando la bolsa para adjudicación de destinos y se hace antes de que la abran... eso es así? Yo no he escuchado eso nunca....  :-\ :-\ :-\ :-\

La pepa

Hola ana.c., el acto de adjudicación se hacía hace muchos años, ya no se hace, se llama por teléfono por orden de bolsa. Sería muy raro que lo volviesen a hacer. No sé si todavía existe para el cuerpo de maestros.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'