¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abril

Hola a todos! A mí nunca me han llamado y estoy la 30 y tantos en las provincias, veis posible que me puedan llamar??Muchas gracias y mucha suerte !

luc7070

Yo creo que te llaman seguro. Este curso está siendo atípico...ya el curso pasado pegó la bolsa un bajonazo exagerado y este año es que está irreconocible.

¿Cómo vais los demás??...Yo he empezado en el número 45 en la general. Parece que no están llamando aún verdad?, aunque en Córdoba están convocando a un acto de adjudicación para el jueves para dar 90 vacantes...no estaría mal que lo hicieran en el resto de las provincias. Creéis que hoy llamarán??. Muchos ánimos a tod@s!!!...cómo vas Ana?...y los demás?. ;) ;)


ana.c.

Hola!!! Yo estoy la 33 en la general: la posición mas alta en provincia, la 18 y la mas baja, la 9. Aun no ha habido movimiento alguno, no han empezado a llamar de nuestra bolsa... espero que lo hagan hoy! que días de tensión nos esperan!!! Mañana es el acto de adjudicación en Córdoba, si hay vacantes sobrevenidas de nuestra especialidad tienen que llamar hoy para citar si o si. A ver como transcurre el dia! Suerte!!!! :D  cafeara

lacuqui

Buenos días!
luc7070, estoy justo detrás de tí en la general, la 46, así que espero que te llamen pronto  ;D  ;).
Veremos como transcurren estos días. Creo que para el acto de adjudicación de Córdoba hay vacantes de todas las especialidades. ¿Sabéis si este tipo de actos se dan en todas las provicias? y a los más experimentados, ¿cómo suele moverse la bolsa al principio de curso? En fin, a esperar...
Mucha suerte!!! (con brujitas a ver si ayudan  brujakermit brujakermit brujakermit)


ana.c.

Han empezado a llamar de Almeria o Málaga, han bajado dos personas en la general y en esas provincias!! a ver como continua la cosas!!!  angelitoara esperemos que las otras provincias empiecen a llamar ya tmbien!!

silvia30

Una menos en la bolsa!!!!!
Me voy al Pablo Picasso de Málaga, ¿alguna referencia?

Espero que no paren de llamar. A mi me han ofrecido más cosas, así que espero que mas compañeros estén dando saltos de alegría

La pepa

Tranquilos, armaros de paciencia que puede pasar de todo, con nuestra bolsa nunca se sabe, lo mismo corre que se estanca semanas. Hay vida además de la bolsa.

La pepa

Enhorabuena Silvia 30, no tengo referencias del insti al que te han mandado pero seguro que estas mejor que en tu destino del curso pasado. Mucha suerte y que sea para todo el curso. Saludos.


silvia30

Si, muchas gracias, cualquier cosa mejor ;)
Y tú que tal? Este curso más cerquita de casa, verdad? Ya sabes que nos debemos unas cañitas

lacuqui

Hola Silvia30,  felicidades por tu destino! Parece que hay provincias que todavía no se han llamado verdad?  La número 1 de nuestra bolsa sólo tiene Sevilla y sigue desde que la bolsa se activo ¿podrían llamar de las delegaciones por bloques de asignatura? es decir, a la vez para cubrir a todos lo que haya ahora de biología, matemáticas, dibujo...
Cuando dan a elegir, ¿es para la misma provincia o para distintas?
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'