¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Para mí es un despropósito, la verdad. Tres ejercicios de sistemas de representación y dos artísticos. Y si no corrigen nada, no se puede elegir.

sisi_1983

He llamado a la delegación de Sevilla...

Me dicen:

-Se queda todo en 4 horas (la media hora extra es para las instrucciones y eso).

- Hay 5 ejercicios, no hay optatividad.

- En A4 todo, el de dt y el de artístico.

- Se pueden llevar otros materiales como acrílicos, acuarelas...

Vamos a flipar, dos horas para cinco ejercicios!


fortunate


ciberale

Cita de: sisi_1983 en 08 Junio, 2018, 09:29:08 AM
He llamado a la delegación de Sevilla...

Me dicen:

-Se queda todo en 4 horas (la media hora extra es para las instrucciones y eso).

- Hay 5 ejercicios, no hay optatividad.

- En A4 todo, el de dt y el de artístico.

- Se pueden llevar otros materiales como acrílicos, acuarelas...

Vamos a flipar, dos horas para cinco ejercicios!

El examen debe ser 4 horas y media, se especifica bien en la orden de conocatoria. Pag. 22

[archivo adjunto borrado por el administrador]


sisi_1983

Ciberale yo solo transmito lo que me han comentado... que no contradice tampoco lo que dice la orden. Lo importante aqui es que no vamos a tener mas tiempo que en otras especialidades...que es lo realmente preocupante teniendo en cuenta que vamos a resolver 5 ejercicios.

SaraGr

Cita de: sisi_1983 en 08 Junio, 2018, 08:02:49 AM
Habeis visto las aclaraciones para el práctico de dibujo? Nos separan las pruebas del tema y del práctico debido al número de ejercicios...  :o esto que significa? Que son los 5 y que tendremos más tiempo?

Y en materiales podemos llevar papel acuarela, eso cambia la cosa bastante.
Yo no tengo claro que pongan más tiempo pero con 5 ejercicios y técnicas húmedas...sería lo suyo 4 horas.

seila


sisi_1983

Hasta el 23 no vamos a enterarnos bien


seila

Hola a todos

Por circunstancias personales este año no me estoy preparando las oposiciones como quisiera, hasta el punto, que a estas alturas os voy a hacer una pregunta que os situará en lo pegadísima que estoy.

Mi pregunta es la siguiente: no había que hacer una prueba de sobre una recreación del cine o algo así? Era un ejercicio novedoso este año según tengo entendido. He buscado y solo encuentro los materiales que hemos de llevar, el peso del papel y el número de ejercicios. Pero ya está.


Donde puedo encontrar esa información?

Indago en la web  y no lo encuentro!!!

fortunate

Creo que era una imagen secuenciada a partir de un texto cinematográfico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'