¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pero coincido con el compañero en que este tema en el foro carece de interés seguramente por reiterativo y por no ser educativo.

RM



jmcala

No habrá presupuestos porque el PNV no se ve votando con el PP con la que está cayendo.

Eso sí que va a afectar a mucha gente. Por lo pronto, peligran esas convocatorias masivas.

www.ejercicios-fyq.com


RM

El PNV ya le sacó su comisión a Rajoy en los del 2017.Lo lógico es que no se los voten ahora pues a los catalanes les está pasando lo que puede pasarle en el futuro a los vascos y a ellos mismos.


RM

Según las encuestas-y es cosa que ya se sabía-los que apuestan por una consulta en Cataluña son mayoría y los que apostamos en el resto de España somos minoría.

"Encuesta Sigma Dos: El 60% de los españoles exige que se impida el referéndum"





pressfield

RM, opiniones para todos los gustos, algunos tienen razón en algunas cosas y otros en otras. Ni el PP es el malo de la pelocula ni los independentistas son santos. Yo personalmente creo que se ha manipulado muchisimo todo. Sobre la sentencia del Estatut observa que Perez Royo adfirma que ese texto podria haber durado 25 o 50 años, y digo yo y luego que ? Quizás, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga y todo esto valga para arreglar el probema territorial de una dichosa vez. Yo creo que los nacionalistas no tienen saciedad, ellos van a seguir erre que erre, quieren la independencia y si se hiciera un referendum y saliera no, pues a los tres años pedirian otro y asi ad infinitum. Asi que a un servidor, como a todos lo que opinan de una u otra manera, creo que este tema le viene largo. Que sea lo que dios quiera.
Saludos.

RM

Todos tenemos unas determinadas ideas políticas y  aspiramos  cada 4 años a que mande el gobierno de esas ideas;por la misma regla es normal que un independentista quiera que su idea se ponga en práctica y nunca termine su aspiración.El nacionalismo funciona así,pero en los dos lados:el catalanista aspira a un nuevo estado catalán y el nacionalismo español aspira a que no partean o debiliten jamás su estado actual.Yo creo que los dos bandos están cometiendo bastante errores y también están cometiendo errores todos los demás partidos en este tema,en mi opinión.

Por parte del gobierno catalán hay una demonización de la actuación del estado,pero a la inversa también, en el resto del estado se demoniza todo lo que hacen los independentistas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'