¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu68

hola a todos:

sigo sin encontrar nada de material de vivens vives para 3º de primaria. Necesito cono , lengua y mate. Os agradeceria me dijeseis donde poder encontrar algo.

saludos

Raquelsp

hola a todos, muy buen hilo de verdad, yo llevo unos años dando clases, pero ahora mismo no tengo las fichas a mano, mañana subiré algunas que tengo que os pueden interesar :)

pasun


Raquelsp

hola a todos, os adjunto unas fichas de comprensión lectora de anaya de 4º de primaria y unas fichas de matemáticas también de anaya de 4º de primaria
seguiré buscando porque tengo más cosas, pero perdidas por el disco duro
si alguien necesita algo más específico que lo diga, que puede que tenga algo :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sheffildiana

Cita de: Raquelsp en 13 Marzo, 2011, 16:25:50 PM
hola a todos, os adjunto unas fichas de comprensión lectora de anaya de 4º de primaria y unas fichas de matemáticas también de anaya de 4º de primaria
seguiré buscando porque tengo más cosas, pero perdidas por el disco duro
si alguien necesita algo más específico que lo diga, que puede que tenga algo :)

gracias compi!! anaidbesos

pues yo necesito los controles/ fichas de refuerzo  que aparecen en el libro de Conocimiento del Medio de 5º Primaria que es fotocopiable de la editorial SANTILLANA EDUCACIÓN, S.L (2009), y muy en concreto de este año ya que tengo las fichas del año 2005, por si a alguien le viene bien...

gracias!!
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

pilar1962

Yo necesito fichas de ampliacion, refuerzo y evaluacion Macmillan Find Out 5 y 6 y Bugs World de 4.
Tambien busco el solucionario del libro de física y química de la editorial SM de 3 y 4 de la ESO y matematicas SM 4 ESO
Mil gracias a todos

chechu68

Cita de: Raquelsp en 11 Marzo, 2011, 13:14:34 PM
hola a todos, muy buen hilo de verdad, yo llevo unos años dando clases, pero ahora mismo no tengo las fichas a mano, mañana subiré algunas que tengo que os pueden interesar :)

Muchas gracias por tu aportacion. Estaria interesada en vivens vives 3º de primaria , lengua, mate y cono.
Lo que tengas de esto.
Muchisimas gracias.

maildr

Necesito conseguir el solucionario de SM matematicas 4B de ESO(ABACO) y de SM fisica y quimica 4º de ESO. Agradeceria muchisimo si alguien pudiera facilitarmelos. Gracias

atramesa

Hola, me  hace falta las actividades de refuerzo, de ampliación ynlas fichas de evaluación de la editorial SM  "Nuevo Proyecto Planeta Amigo" para 5º y 6º de primaria. Mi correo es: atramesa@hotmail.es. Muchas graciassssss.

vrcp

Hola,
He esta buscando por todo el foro material de  refuerzo , ampliacion y evaluacion de CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º y 6º PRIMARIA de la Editorial SM, Proyecto "NUEVO PLANETA AMIGO"

Si alguien lo tiene me lo puede enviar por favor. adoraranad

Muchas gracias.
Mi correo:
vrcorrecher@teleline.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'