¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe algo de las plazas que quedaron tras las últimas renuncias en el CM?

Iniciado por rents, 09 Julio, 2023, 13:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Pues eso, que según la normativa decían que se convocaría a los que tuvieran "mejor derecho" y parece que esas plazas han volado y no se las han dado a nadie. ¿Alguien sabe algo?

Yo sé de varias plazas a las que se ha renunciado en la última lista por haber obtenido en dos especialidades distintas.


Leonidas_1985

Pues en historia han quedado 17 plazas sin estabilizar, así que... Ojito a ver qué pasa y donde van esas plazas 🧐🧐🧐🧐


krepidomos

Cita de: Leonidas_1985 en 04 Agosto, 2023, 12:37:14 PM
Pues en historia han quedado 17 plazas sin estabilizar, así que... Ojito a ver qué pasa y donde van esas plazas 🧐🧐🧐🧐

He vuelto a mirar las adjudicaciones, ahora ya con el documento de Docentes por la Transparencia, y, salvo error por mi parte, en Geografía e Historia, de las 258 plazas del Concurso de Méritos, se han adjudicado 247 plazas (185 ordinarias, 58 bilingües de inglés y 4 bilingües de francés), por lo que quedan sin adjudicar 11 plazas. De estas 11 plazas, 6 pertenecen al turno general y 5 al turno de discapacidad.

rents

Pues yo calculo que me habré quedado a 6 o 7 plazas de la plaza, pero en Inglés Secundaria.


Delacroix


Leonidas_1985

Eso es fijo, verás tú como para esos si hay y a los que se han quedado a uno o a dos puestos o un poco más que se vayan a atacar patatas a la vega... Si hay con la sequía claro está!!! 😡😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Leonidas_1985

Arrancar patatas quería decir en el post anterior pero es que la indignación me puede ya!!! 😡😡😡😡😡

Iridium

Aunque sean pocas plazas este es un tema nada menor. Tan nada menor que yo veo una falta de respeto grave el hecho de que la Junta no haya dado alguna explicación, aunque sea en forma de nota aclaratoria, de lo que va a hacer con este asunto, que no olvidemos que forma parte de algo publicado en una Orden.


Leonidas_1985

Orden que dice lo siguiente en la base novena en su apartado 9.6: " si
quedaran plazas sin cubrir y fuera técnicamente posible, se efectuará una adjudicación
convocando a las personas con mejor derecho que no hayan obtenido ninguna plaza
y que la hayan solicitado en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estableciendo un
plazo de cinco días hábiles para solicitar las plazas vacantes. Concluido dicho plazo se
adjudicarán las vacantes por orden de prelación hasta cubrir su totalidad."
Es muy injusto que esas plazas queden sin ocupar y como ha citado el compañero no hayamos recibido ningún comunicado al respecto.

Libertario

Perdón si me meto donde no me llaman pero por mi experiencia recibiendo cartitas, mejor que quede alguna por si acaso.
Os lo digo porque tuve que recibir asistencia psicológica,que por supuesto tuve que pagar yo
Un cordial saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'