¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Inicio este post para entreternos como siempre hasta que se produzca la publicación de las adjudicaciones provisionales y definitivas de destinos provisionales de todos los veranos.

Espero y deseo que se respete su cometido y que los debates de las diversas temáticas que se puedan imaginar queden en otros hilos.

El Martes 13 o el Miércoles 14 se iniciarán las peticiones. Ánimo a todos con las últimas semanas de oposición y de curso.

fortunate



malogu

Menos mal, bueno ahora a esperar que saquen las comisiones de servicio y que el martes o miercoles podamos ya pedir los destinos provisionales.
Y luego a esperar que todo salga bien, suerte a todos.

fortunate

Yo las echaré después del domingo. Me voy a tener que sentar un buen rato, la verdad.


Hispalense1988

Este año van a salir más tarde a la vista de que la oposición se extiende hasta el 25 de junio.

Hasta mediados de agosto mínimo no tendremos las definitivas.

fortunate

Cierto, se va a dilatar el proceso.
Por otra parte se esperan pocas vacantes. Sabéis si se están produciendo muchas jubilaciones?

Suricato99

Yo creo que las provisionales para el 31 de Julio y las definitivas para el 11 de agosto. Por ahí andarán los tiros

fortunate

Cita de: Suricato99 en 11 Junio, 2023, 21:01:08 PM
Yo creo que las provisionales para el 31 de Julio y las definitivas para el 11 de agosto. Por ahí andarán los tiros
Ojalá.


abejiro

Gracias.
Yo creo que voy a quedarme con mis 120 destinos. Tengo un pdf con la del año pasado y es cuestión de copiar y pegar códigos. No creo que rellene más porque ya lo tenía hilado muy, muy fino (me ha costado años hacerlo).

Profe_de_geh

Buenos días. Se sabe ya si será como siempre? Con los cambios estoy perdida y no sé si también van a afectar a la colocación. Gracias.
Docente siempre en lucha


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'