¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LETICIAINF2009

y ya es oficiallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todos/as!!!!

logopeda7

La verdad es que me da "no se qué" escribir aquí antes de que salga el listado de seleccionados, el caso es que con el baremo definitivo soy el 4º de 11 plazas... espero desquiciado verme en el listado!!! en mi caso a la tercera va la vencida!!  enhorabuena a tod@s y muchísimo ánimo a los que no se la han llevado


Lau_Musik

Y queda confirmado!!!!!!!! Wiiiiiiiii! Tengo plaza!!!!

cyyc

Lo primero de todo dar la ENHORABUENA a todos/as los que hemos conseguido la plaza este año, porque ahora sí, ahora ya sí se puede decir con toda seguridad, ya aparecemos en la orden de seleccionados en prácticas.
Segundo dar muuuuuuuuuuucho ánimo y muuuuuuucho apoyo y fuerza a todos aquellos/as que no han tenido la suerte este año, seguid intentándolo que tarde o temprano tendréis el viento a favor, luchando quizás mucho, pero llegará.
Yo hoy, después de 7 convocatorias, me ha llegado el día, me ha sonreído la suerte. Empecé en la convocatoria de 1999, que la hice tanto en Andalucía como en Alicante, donde aprobé con muy buena nota, por primera vez, sin plaza. Después han ido viniendo distintas convocatorias, con buenas notas y no obteniendo plaza. Empecé a trabajar como maestro en el 2005 y no he dejado de ir y venir por muchos colegios, y por fin este año ha llegado el día.
Todos y todas las que como yo se han presentado, antes o después, hemos pasado por muchas cosas: cambios de legislación, protestas, huelgas, recriminaciones por ser o no ser, cambios en las formas de oposición, etc. Hoy puedo decir, que todos y todas hemos luchado mucho y renunciado a mucho para estar hoy aquí y poder decir: POR FINNNNNNN!!!!

Gracias, gracias a tod@s, porque aunque no he intervenido mucho en el foro, si lo he consultado y me habéis ayudado en las dudas y preguntas que tenía, gracias que quiero hacer extensivas a todos los moderadores por hacernos a tod@s más fácil la lucha, la espera y demás historias que conllevan las oposiciones y como no, por su inestimable ayuda.

En fin, que mucha suerte a tod@s, a los que habéis conseguido la plaza: para que este año en prácticas y el resto de años vayan cada vez a mejor; y a los que no han tenido la suerte: seguid intentándolo, mucho ánimo que seguro que la próxima es la vuestra.

Un saludo


mar83

ya lo puedo decir de forma oficial............TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA!!! por fiiiinnnnnnnn!!!!! a la 4º para mí, fue la vencida!!! ayer hice repaso de todos los coles por los que he pasado.....14!! y de todos guardo un grandiiisimo recuerdo. Ahora ya puedo decir que se acabó las opos!!! Felicidades a tod@s los que lo han conseguido y mucha fuerza para los que su esfuerzo será recompensado en un futuro cercano, estoy segura, pero nunca tirar la toalla!!  corazonpan corazonpan

clerko

sii, ya es oficial! estoy en el puesto 339, esperemos que no me manden a un sitio muy raro/lejano!
Empezando nueva etapa

luza

Pues por fin ha salido, y estoy que no me lo creo, parecía que no llegaría nunca este día, el día en que saliera entre los seleccionados en las malditas oposiciones!!!
Mi más sincera enhorabuena a tod@s!!!!!!!

jirbi

Me llevo unaaaa!! Qué pasada, la primera vez que me presento, y con la mejor nota del tribunal, aún no me he bajado de la nube!!
Quiero dar ánimos a los "nuevos", sin experiencia y estudiando mucho nosotros también podemos conseguirlo!!
Enhorabuena a todos los nuevos funcionarios en prácticas!!



Krashen

Perdón por las MAYÚSCULAS! (sé que no se pueden)

PERO ES QUE ESTOY TANNNNNNN EMOCIONADO QUE SÓLO LAS LETRAS GRANDES EXPRESAN LO QUE SIENTO. A LA PRIMERA Y CON LA PLAZA! TOMA YA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HEMOS CONSEGUIDO EL MAYOR SUEÑO DE NUESTRA VIDA!!!! AHORA, PODEMOS EMPEZAR LA NUESTRA PROPIA! :D

La suerte es una actitud


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'