¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

¿Que pasa chic@s en el chat que ahora nunca que entro encuentro a nadie? A ver si hacemos una quedada para charlas un ratillo. Leju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando coincidimos

Belén Primaria

Yo ya no puedoentrar, le doy y la pagina se queda en blanco...
recuerdos imborrables...

celiatp

¿NUNCA NADIE SE CONECTA AL CHAT?  anaidpreocupados

saray_85

yo me suelo conectar sobre las 22:00, pero nunca hay nadie, he conseguido hablar una sola vez con una chica, y suelo probar casi todas las noches...si hay gente interesada poneis una hora y a ver si asi podemos,jajaj. saludos

celiatp

ME PARECE BUENA IDEA. ME CONECTARÉ POR LA NOCHE O CUANDO INDIQUÉIS Y PODRÍAMOS RESOLVER DUDAS  ;D

gimenosa

Yo últimamente no puedo entrar debido a la falta de tiempo pero creo que hay compañeras por allí algunas noches. Son mu' majas, ya veréis, invitan a todo el que llegue nuevo a tapitas y cervecitas ajajaj. kermitcarillas

selenita

Hola¡¡Yo tb he intentado conectarme, pero como trabajo por la tarde, supongo que se van a la camita muy temprano.
Espero que nos veamos despues de este merecidísimo descanso.

Primaria9

Alguien se viene 15 minutos?

plata

los opositores podiamos pasar por el chat a intercambiar opiniones... vamos???
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

mavita

hola a todos,,a alguien le funciona el chat???llevo varios dias intentando entrar. besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'