¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES 6 PRIMARIA SANTILLANA CONSTRUYENDO MUNDOS

Iniciado por toninotonino, 06 Septiembre, 2023, 15:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SilviaAlex

Yo solo tengo naturales de 6°.
También tengo lengua y mates de 5. Y la primera evaluación de mates de 4°.
Si a alguien le interesa algo. silvia19821@hotmail.com

SilviaAlex

Cita de: CLOTNIK en 06 Noviembre, 2023, 20:56:14 PMBuenas tardes yo también lo necesito, me email es tutor0119@gmail.com Yo tengo exámenes de 5º de primaria por si alguien lo necesita. Gracias
tienes sociales de 5°?

SilviaAlex

De 6° también he conseguido lengua 1° y 2° trimestre. Y conocimiento del medio hasta el tema 4

yoly.2205

Buenas tardes, necesitaría lengua anaya construyendo mundos, de 5 y 6, alguien puede ayudarme? mi correo es yoly.2205@gmail.com. muchas gracias.

Tengo matemáticas de 5 construyendo mundos.

yoly.2205

Cita de: CLOTNIK en 06 Noviembre, 2023, 20:56:14 PMBuenas tardes yo también lo necesito, me email es tutor0119@gmail.com Yo tengo exámenes de 5º de primaria por si alguien lo necesita. Gracias
Hola tendrías anaya construyendo mundos 5 y 6 de primaria? podrías pasármelos? mi mail es yoly.2205@gmail.com. Mil gracias.

Mónica13

Hola! Alguien tendría algo de 4 primaria? Refuerzo, ampliación y evaluación?

monicavelez

Hola, necesitaria las Evaluaciones 360 construyendo mundos de cuarto de primaria. Si alguien fuera tan amable de compartirlas, le estaría muy agradecida.

Un saludo Monica.

beatrix2es@gmail.com

Teachereva

Buenas noches,
Me podrías facilitar las evaluaciones de matemáticas, lengua y ciencias sociales de 5° de primaria de Santilla (Construyendo Mundos)?
evabardonrecio@gmail.com
Gracias

Maria0310

Cita de: roi78 en 10 Noviembre, 2023, 15:40:35 PMOs he mandado privado.
Hola, tendrías las evaluaciones y recursos de conocimiento del medio de tercero de primaria ed santillana conociendo mundos? Gracias . Si es así lo puedes pasar al correo pelukerah@hotmail.com

Maria0310



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'