¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de interinidades

Iniciado por oramos08, 03 Agosto, 2023, 09:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oramos08

Buenos días. Tengo una pregunta con respecto a la lista de interinidades. El año pasado, tras opositar, me quedé en un puesto concreto y ahora veo que he subido 20  puestos más con respecto al año pasado. ¿Alguien me podría aclarar a qué se debe esto? Gracias.

scout

Cita de: oramos08 en 03 Agosto, 2023, 09:35:23 AM
Buenos días. Tengo una pregunta con respecto a la lista de interinidades. El año pasado, tras opositar, me quedé en un puesto concreto y ahora veo que he subido 20  puestos más con respecto al año pasado. ¿Alguien me podría aclarar a qué se debe esto? Gracias.

- cada diez puestos una persona con discapacidad acreditada y al menos 1 día de tiempo de servicio.
- Traer tiempo de servicio de otra CCAA.
- Pasar tiempo de servicio de una especialidad a otra.
- Haber aprobado en otra CCAA y desaparecer de listas.

Así a botepronto suelen ser motivos para los movimientos en las listas.



chesspir

Cita de: scout en 03 Agosto, 2023, 09:57:38 AM
Cita de: oramos08 en 03 Agosto, 2023, 09:35:23 AM
Buenos días. Tengo una pregunta con respecto a la lista de interinidades. El año pasado, tras opositar, me quedé en un puesto concreto y ahora veo que he subido 20  puestos más con respecto al año pasado. ¿Alguien me podría aclarar a qué se debe esto? Gracias.

- cada diez puestos una persona con discapacidad acreditada y al menos 1 día de tiempo de servicio.
- Traer tiempo de servicio de otra CCAA.
- Pasar tiempo de servicio de una especialidad a otra.
- Haber aprobado en otra CCAA y desaparecer de listas.

Así a botepronto suelen ser motivos para los movimientos en las listas.

El último motivo haría ganar puestos en el listado ¿sí? no tiene más importancia el comentario, pero si se aprueban las oposiciones en otra comunidad, esos interinos desaparecen del listado y los que están por detrás ascenderían en el listado ¿no? ;)

scout



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'