¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritxu

Ainsss, eternamente os estaré agradecida a ti y al resto de compañeros/as del EOE por acogerme con los brazos abiertos en el equipo y enseñarme como dar mis primeros pasos en esta profesión. Gracias a vosotros amo mas si cabe mi trabajo y he ganado en seguridad ¡¡¡además de todo lo que me habéis enseñado¡¡¡ anaidbesos

La verdad que tenemos un trabajo maravilloso, por el que vale la pena luchar, perder el sueño e incluso vivir pegado a un móvil...

A los compis que ya han llamado...enhorabuena¡¡¡ A disfrutar del curro...
A los que estáis al caer, muuuuchaaa suerte, ojala os llamen prontito y cerquita de casa
Y a los que nunca os han llamado (y sé que es muy fácil decirlo desde mi posición) paciencia, que todo llega, y que merece la pena el esfuerzo que hemos realizado...¡¡y el que tendremos que seguir realizando¡¡



No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

hamara

Se de un instituto de algeciras que aun estan esperando al orientador/a q solicitaron.
Mucha suerte!!


sarayc

Hola compañeros. Hoy también puede haber movimientos en la bolsa?? He visto que la hora de actualización de la bolsa es de hace un rato.

Callejón sin salida

Bueno pues vamos a empezar la semana el 6 en Almería, 7 en Jaén, 9 en Granada,....

A ver la marcha que le meten a esto durante la semana....


AntonioTarifa

Los que estamos por el puesto veintipocos a este paso nos llaman para Febrero.......que manera de sufrir por dios!!! anaid4 anaid4 anaid4

zirtea

CitarLos que estamos por el puesto veintipocos a este paso nos llaman para Febrero.......que manera de sufrir por dios!!

Yo ando la treintaypico por provincias y calculé para Marzo más o menos, ¿es que pensáis que será antes?. El año que no hay oposición, la bolsa va más despacio.

Voy a aprovechar el comentario, para preguntar si a algún compañero psicólogo le han otorgado la licencia de compatibilidad para atender a pacientes en consulta propia. Actualmente trabajo en este campo, y me gustaría saber si la consejería lo ha concedido a alguien que estuviera en mi situación o a algún conocido, pues al parecer según el sindicato es muy complicado.

Se que en Murcia si lo suele conceder, pero en Andalucía no conozco a nadie.

Gracias compañeros. Necesitaré ayuda cuando me llamen y veo que la gente es muy maja por aquí.

pesatie

Los funcionarios, sean interinos o con plaza, no tenemos compatibilidad con ningún otro trabajo, sea consulta o lo que sea.

Callejón sin salida

El ritmo de las bolsas no es ni por asomo el de otros años, en este sentido Ustea ha colgado este comunicado:

CitarLA CONSEJERÍA SIGUE SIN CUBRIR LAS BAJAS
Ayer 23 de septiembre, fue el décimo día lectivo del curso escolar, último día, que según el RDL 14/2012 una baja no puede ser sustituida.
Sin embargo, desde las Delegaciones Provinciales, no se han realizado las llamadas necesarias para que el día 24 de septiembre, todas las bajas originadas desde los meses de julio,agosto y primeros de septiembre sean cubiertas, estando cientos de aulas sin maestro o maestra desde el inicio de curso.
USTEA denuncia una vez más, que los recortes y ataques a la escuela pública andaluza, son consecuencia de la gestión directa de la Junta de Andalucía, que aún teniendo medios para suplir cualquier recorte impuesto desde el Gobierno de la Nación, no hace nada para evitarlos, y en determinados casos, dichos recortes son utilizados para acrecentar más el déficit creado.

Los chicos de la Consejería vuelven a las andadas, como se nota que a ellos el salario no les falta en su casa...

CitarPublicado por: pesatie
« en: 23 Septiembre, 2014, 16:09:12 pm » Insertar Cita
Los funcionarios, sean interinos o con plaza, no tenemos compatibilidad con ningún otro trabajo, sea consulta o lo que sea.

Algunos funcionarios trabajan para muchas academias con contrato laboral de por medio.


flowers


hamara

Yo creo que un numero de horas, no muchas, de las que se puede disponer para otro trabajo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'