¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hamara

Desde 2010 vuelve a haber oposiciones para ese número de plazas...se lo podrían ahorrar y mejorar en la próxima convocatoria porque esta....telita

laura2828

Buenas tardes:
Me presente en el 2010 a las oposiciones de 2010 y estoy en la número 13 en la general y en la 9 en algunas provincias. Trabajo en un cole concertado y mi duda es si se pensáis que tengo posibilidades de que me llamen antes de que haya las oposiciones en junio. Se que la lista se mueve lenta por eso lo digo... :-\


hamara

Creo que puede ser probable que te llamen en este segundo trimestre ;)

zirtea

¿Alguien recuerda cual fue la oferta de orientación en 2006?


NESSY

En vista de que hay oposición de la especialidad a la vista: ¿Qué opiniones tenéis de los temarios de Orientación Educativa de las distintas editoriales? ¿Alguno es especialmente bueno o especialmente malo? Se admiten sugerencias  ;)

asysti

Estoy la 39 en la general y la 35 y 36 en algunas provincias. Creéis que puedo trabajar este curso?estoy de los nervios. Otra cosilla sabéis donde conseguir casos prácticos? Feliz año nuevo, que venga cargado de llamadas

laura2828

La lista ahora está subiendo, pero esperemos que baje!!!!! Si va a un buen ritmo a partir del 11 de enero puede que te llamen para marzo. Hay que tomárselo con tranquilidad y te deseo suerte! Yo también estoy esperando voy la 13 en la general! Paciencia

CORDOBESSITA

Que mal empezamos Enero :( ha subido 7 a primera hora de la mañana ya


laura2828

Buenos días:
La verdad es que no me lo esperaba esa subida, pero quizás sea normal. Nunca he seguido mucho la bolsa de orientación hasta este año que estoy más cerca que nunca de esa posible llamada. No se si es normal... en fin habrá que seguir esperando y echarle paciencia.

CORDOBESSITA

En que posicion estas Laura?? Yo no se si sera normal, pero el día me lo han dado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'