¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO ANTIGÜEDAD INTERIN@ CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por pepe sosa, 03 Septiembre, 2022, 11:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

#20
La sentencia en sus conclusiones dice:

La valoración de los servicios prestados como funcionario de carrera, personal fijo, y como funcionario interino o personal de duración determinada, no pueden ser objeto de valoración diferente, ya sea obviando el trabajo desarrollado por los funcionarios interinos, ya sea confiriendo al mismo menor puntuación, siempre y cuando se refieren a los mismos puestos de trabajo mediante la realización de las mismas o asimiladas funcioneshasta

Es cierto lo que dices, respublica: esta sentencia que ya es firme tiene aplicación solamente para el concurso de traslados. Pero hasta donde yo conozco, el grupo que ha promovido esta sentencia tiene ya pronunciamientos a favor del TSJA sobre el concursillo.

Puede pasar -de hecho, yo también lo veo probable- que la consejería opte por seguir sin computar el tiempo en el concursillo hasta que pierda también el recurso de apelación en el supremo, si es que lo ha interpuesto. Pero también podría ocurrir que viendo que es algo perdido, opte por computarlo cuanto antes, porque va a llegar tarde o temprano, todo lo más en uno o dos años.

Ya que tanto gusta hablar aquí de si interesa a unos o a otros, diré que a mí todo esto ni me va ni me viene. Estoy en mi destino definitivo y no me voy a mover de él, luego el concursillo me la bufa, como dijo nuestro vicepresidente. Pero objetivamente, esto que está ocurriendo tiene toda la lógica, interese más o menos a unos u otros. La directiva europea dice que el trabajo de un interino y un funcionario se computa igual en un procedimiento, y eso tiene efectos beneficiosos para unos y perjudiciales para otros según sea el ámbito.  Pero es lo que dice la ley europea y va a llegar tarde más o tarde menos.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'