¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un obispo equipara el aborto con el despido libre

Iniciado por Rehén de las musarañas, 15 Agosto, 2014, 21:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Taliesin

Claro, porque el empresario que echa trabajadores al paro para aumentar sus márgenes de beneficio sufre el mismo daño psicológico que una mujer al abortar...

¿Podemos equiparar nosotros a este idiota con algo o es motivó de bando por usar expresiones inapropiadas?;':p

Rehén de las musarañas

Cita de: Taliesin en 17 Agosto, 2014, 01:05:50 AM
Claro, porque el empresario que echa trabajadores al paro para aumentar sus márgenes de beneficio sufre el mismo daño psicológico que una mujer al abortar...

¿Podemos equiparar nosotros a este idiota con algo o es motivó de bando por usar expresiones inapropiadas?;':p

Dear Taliesin, va Ud. pasando de "puede ser que vaya a empatizar con la forma de pensar de este chico" a "empiezas a caerme de p--- madre"  8)

Equipara, equipara, estás en un espacio de lucha ciudadana donde las múltiples agresiones constantes de la iglesia a la mujer, a la sociedad y a la historia otorgan la posibilidad al ciudadano o ciudadana a expresarse libremente. Y así, de paso, me deleitas un rato.

Empiezo yo:

"El misógino, claramente imbécil, participante de la mayor mentira que se ha creado en el mundo y en la historia, estafador de personas y lavador de cerebros....." Puede usted continuar Sr. Taliesin  8)

Taliesin


Cita de: Rehén de las musarañas en 17 Agosto, 2014, 10:20:32 AM

Empiezo yo:

"El misógino, claramente imbécil, participante de la mayor mentira que se ha creado en el mundo y en la historia, estafador de personas y lavador de cerebros....." Puede usted continuar Sr. Taliesin  8)

Juer, pues has sido tan rotunda y completa que me has dejado sin opciones a mí :s Creo que sólo me queda ya esa expresión tan científica y al mismo tiempo tradicional en nuestra tierra para calificar a este hombre como "tonto del culo" :p

Taliesin


Cita de: Rehén de las musarañas en 17 Agosto, 2014, 10:20:32 AM

Dear Taliesin, va Ud. pasando de "puede ser que vaya a empatizar con la forma de pensar de este chico" a "empiezas a caerme de p--- madre"  8)



Tengo que aprender de una vez a usar citas múltiples, que siempre la cago. Quería haber añadido que el sentimiento es mutuo :D

Rehén de las musarañas

Cita de: Taliesin en 17 Agosto, 2014, 18:53:51 PM

Cita de: Rehén de las musarañas en 17 Agosto, 2014, 10:20:32 AM

Empiezo yo:

"El misógino, claramente imbécil, participante de la mayor mentira que se ha creado en el mundo y en la historia, estafador de personas y lavador de cerebros....." Puede usted continuar Sr. Taliesin  8)

Juer, pues has sido tan rotunda y completa que me has dejado sin opciones a mí :s Creo que sólo me queda ya esa expresión tan científica y al mismo tiempo tradicional en nuestra tierra para calificar a este hombre como "tonto del culo" :p

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡Me encanta!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Herte

Hasta el PP esconde la ley del aborto (menudo ridículo le han hecho hacer al "verso suelto"), y van estos humoristas, con esos gorros, tan "sencillos y humildes", a poner en pie de igualdad tres cuestiones "de suma importancia para la construcción del Reino de Dios en nuestra sociedad": la aplicación de la nueva regulación en el sistema de enseñanza de la asignatura de Religión; la reforma de la regulación legal del aborto y la lucha contra el paro.
Como un amigo dice: "no vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia"

Rehén de las musarañas

Cita de: Herte en 17 Agosto, 2014, 19:53:36 PM
Hasta el PP esconde la ley del aborto (menudo ridículo le han hecho hacer al "verso suelto"), y van estos humoristas, con esos gorros, tan "sencillos y humildes", a poner en pie de igualdad tres cuestiones "de suma importancia para la construcción del Reino de Dios en nuestra sociedad": la aplicación de la nueva regulación en el sistema de enseñanza de la asignatura de Religión; la reforma de la regulación legal del aborto y la lucha contra el paro.
Como un amigo dice: "no vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia"

No añadiría ni quitaría ni un solo punto, ni una sola coma.
Bravo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Taliesin


Cita de: Rehén de las musarañas en 17 Agosto, 2014, 21:02:33 PM
Cita de: Herte en 17 Agosto, 2014, 19:53:36 PM
Hasta el PP esconde la ley del aborto (menudo ridículo le han hecho hacer al "verso suelto"), y van estos humoristas, con esos gorros, tan "sencillos y humildes", a poner en pie de igualdad tres cuestiones "de suma importancia para la construcción del Reino de Dios en nuestra sociedad": la aplicación de la nueva regulación en el sistema de enseñanza de la asignatura de Religión; la reforma de la regulación legal del aborto y la lucha contra el paro.
Como un amigo dice: "no vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia"

No añadiría ni quitaría ni un solo punto, ni una sola coma.
Bravo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me uno a la felicitación.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'