¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anele

pues al final ha sonado el teléfono! me voy a Sevilla capital con una jubilación, así que no vuelvo a la bolsa en lo que queda de curso! eso es una tranquilidad! estoy muy contenta. cuántas personas han llamado hoy?? mucho ánimo en la espera y que sigan llamando!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Enhorabuenaaaa!!! Han llamado a tres!! Yo ya lo mas cerva la siete en almeria jaen y granada.....q sigaaaa!!!


kintopino

Parece ser que la bolsa aún sigue en movimiento... Había perdido por completo las esperanzas de trabajar este curso, pero al verme tan cerca me vuelve a entrar ese cosquilleo en la barriga al pensar que puede que tenga alguna opción a recibir la ansiada llamada y volver a pisar un centro educativo.
Ojalá sigan llamando y podamos trabajar muchos más, sino pues habrá que poner los pies en la tierra y continuar con la dura tarea de encontrar un trabajo.
Mucho ánimo y suerte a todos!

Lux

kintopinooo no pierdas las esperanzas que ya veras que nos llaman, yo estoy la 10, lo mas cerca la 6 en tres provincias....y ya empiezo a ver un poco la luz.....a ver si esto sigue asi. Animo y positividad a tod@ssss!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

Graciassssss Lux!!!cuando te llamen a ti la siguiente soy yo!jeje... Voy justo detrás tuya!!

Lux

Kintopinooo.....que ya mismo nos llaman......que siga asi.....!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

TV

Hola!!, viendo que poquito a poco la bolsa va bajando, me pregunto si tenemos que volver a hacernos el certificado médico, estando en la posición que estoy, el pasado curso ya lo tenía listo, claro que me llamaron al poquito, este año no me fío, igual esto se para ahora y dejan de llamar un tiempo o sube.
Lux, kintopino, ¿vosotras ya lo teneis?.

Saludos y espero que siga bajando y nos llamen muy prontito aramovil

kintopino

Hola TV, eso mismo he estado pensando hoy. Yo no lo tengo aún y no se si pedir cita en el médico para la semana que viene y tenerlo ya por lo que pueda pasar... Tu en que puesto estás??? Ainns que siga el movimiento y que no se incorpore gente a la bolsa.


Lux

Yo tuve que ir hace un par de dias al medico y de paso se lo pedi....ya lo tengo.

TV

Gracias chicas, detrás de Kintopino no se quien irá y luego voy yo.
Yo creo que esperaré a ver que tal va el día mañana, y según se de pediré cita.
Espero que la cosa siga moviendose y nos llamen angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'