¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión informativa

Iniciado por flames_23, 09 Septiembre, 2013, 19:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flames_23

Hola!

He sacado la plaza este año y estoy trabajando en Málaga, y quería preguntar lo siguiente: ha organizado el sindicato alguna reunión informativa aqui en Málaga sobre el proceso de prácticas para los afiliados?

Gracias x adelantado!

Lna_82

A mi también me han comentado que otros años se han hecho reuniones informativas. También estoy interesada en acudir en malaga
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

yoli

En Algeciras tuvimos una reunión informativa, el jueves pasado con otro sindicato.
Nos avisaron, enviándonos una carta al centro.

Gaditafeminista

Aquí ta,bién han convocado reuniones informativas los sindicatos,pero ¿el inspector ha avisado ya a alguien de la reunión?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

elenuxi

Yo soy de Cádiz y aún no tengo noticias del inspector. También he mirado en la página de la consejería en novedades y no hay nada, pero ya me parece raro ¿no? ¿o es normal?

Gaditafeminista

Cita de: elenuxi en 09 Octubre, 2013, 19:24:10 PM
Yo soy de Cádiz y aún no tengo noticias del inspector. También he mirado en la página de la consejería en novedades y no hay nada, pero ya me parece raro ¿no? ¿o es normal?

Yo también ando preocupada,pero me tranquiliza saber que estamos todos igual. En cuanto sepa algo,lo escribo por aquí.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Francisco Javier

Tranquilos, es normal. Hasta que no salga la orden que regule el período de prácticas nada de nada.

Deberá salir en la segunda quincena de este mes o principios de noviembre.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'