¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 19:11:23 PM]

Claro que lo he comprobado, he buscado el DNI de estos vocales en sus nombramientos como funcionarios y efectivamente han hecho lo que les ha dado la gana...y es algo que me temía....Los sindicatos callados...Viva¡¡

Si tienes constancia de un delito ( y tal como lo has relatado sería al menos prevaricación) no sólo tienes la opción de denunciarlo, es que además tienes la obligación de hacerlo.

Sin necesidad de que te represente un sindicato.

Vas a hacerlo?

No, verdad?

No hay como un pataleíto para calmar la conciencia.

Entiendes por qué te lo digo, no?

Igual no....

Estela1

Cita de: Cocun7 en 11 Junio, 2021, 20:07:51 PM
Cita de: junio2008 en 11 Junio, 2021, 19:22:55 PM
¿A alguien que haya salido como vocal lo ha llamado ya el presidente del tribunal?
Eso mismo iba preguntar yo. Me han comentado en mi centro que seguramente tengamos que asistir todos (vocales y suplentes) a una reunión para la composición del tribunal.
En mi centro hay dos vocales titulares y uno suplente y ya están citados para la reunión de composición del tribunal por llamadas y un documento por correo electrónico que tienen que reenviar firmado.


galadriel

Una pregunta que me ha surgido, los vocales mayores de 55 tenemos derecho a algún tipo de reducción de horario, como cuando damos clase?? anaid3
Be friki, my friend.

mruzmor339

Cita de: diletante en 11 Junio, 2021, 22:06:28 PM
Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 19:11:23 PM]

Claro que lo he comprobado, he buscado el DNI de estos vocales en sus nombramientos como funcionarios y efectivamente han hecho lo que les ha dado la gana...y es algo que me temía....Los sindicatos callados...Viva¡¡

Si tienes constancia de un delito ( y tal como lo has relatado sería al menos prevaricación) no sólo tienes la opción de denunciarlo, es que además tienes la obligación de hacerlo.

Sin necesidad de que te represente un sindicato.

Vas a hacerlo?

No, verdad?

No hay como un pataleíto para calmar la conciencia.

Entiendes por qué te lo digo, no?

Igual no....

Pues no, no sé a qué te refieres, me puedes guiar tú?


Artemis

¡Buenos días! Tengo una pregunta sobre los tribunales de Geografía e Historia. ¿Cuántas personas hay por tribunal? ¿Y la ratio? Muchas gracias.

Angiolillo

Cita de: mruzmor339 en 12 Junio, 2021, 09:04:29 AM
Cita de: diletante en 11 Junio, 2021, 22:06:28 PM
Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 19:11:23 PM]

Claro que lo he comprobado, he buscado el DNI de estos vocales en sus nombramientos como funcionarios y efectivamente han hecho lo que les ha dado la gana...y es algo que me temía....Los sindicatos callados...Viva¡¡

Que denuncies si tienes constancia de que el proceso no es limpio, pero que no aproveches para echar mierda a ese concepto tan amplio y diverso como son los sindicatos
Si tienes constancia de un delito ( y tal como lo has relatado sería al menos prevaricación) no sólo tienes la opción de denunciarlo, es que además tienes la obligación de hacerlo.

Sin necesidad de que te represente un sindicato.

Vas a hacerlo?

No, verdad?

No hay como un pataleíto para calmar la conciencia.

Entiendes por qué te lo digo, no?

Igual no....

Pues no, no sé a qué te refieres, me puedes guiar tú?

Angiolillo

Cita de: Angiolillo en 12 Junio, 2021, 12:14:44 PM
Cita de: mruzmor339 en 12 Junio, 2021, 09:04:29 AM
Cita de: diletante en 11 Junio, 2021, 22:06:28 PM
Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 19:11:23 PM]

Claro que lo he comprobado, he buscado el DNI de estos vocales en sus nombramientos como funcionarios y efectivamente han hecho lo que les ha dado la gana...y es algo que me temía....Los sindicatos callados...Viva¡¡


Si tienes constancia de un delito ( y tal como lo has relatado sería al menos prevaricación) no sólo tienes la opción de denunciarlo, es que además tienes la obligación de hacerlo.

Sin necesidad de que te represente un sindicato.

Vas a hacerlo?

No, verdad?

No hay como un pataleíto para calmar la conciencia.

Entiendes por qué te lo digo, no?

Igual no....

Pues no, no sé a qué te refieres, me puedes guiar tú?




Que denuncies si tienes constancia de que el proceso no es limpio, pero que no aproveches para echar mierda a ese concepto tan amplio y diverso como son los sindicatos

trimilenario

Cita de: Artemis en 12 Junio, 2021, 10:55:05 AM
¡Buenos días! Tengo una pregunta sobre los tribunales de Geografía e Historia. ¿Cuántas personas hay por tribunal? ¿Y la ratio? Muchas gracias.
Antaño estaban sobre 110, ahora con la pandemia no sabría decirte


mbs

Siempre he oído que no se baremaba cursos de formación que se hubieran hecho en la misma fecha, sin embargo, busco esto en la convocatoria y no lo encuentro. ¿Es esto así? Muchas gracias.

diletante

Cita de: Angiolillo en 12 Junio, 2021, 12:16:07 PM

Que denuncies si tienes constancia de que el proceso no es limpio, pero que no aproveches para echar mierda a ese concepto tan amplio y diverso como son los sindicatos

Gracias por la exégesis, por lo visto no era tan evidente mi comentario para alguno.

cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'