¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vendo PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS- Jaén capital

Iniciado por diosa, 16 Enero, 2015, 18:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Si alguien no quiere ir a la farmacia, y me la quiere comprar.... Es que la compré hace unos días pero al final no me la he tomado. Vale 10 euros. Se llama Norlevo. Si hay alguien interesada, que me envíe un mensaje privado. Gracias. Vivo en Jaén capital.

jfgs1

Tu te crees que es normal vender un medicamento que se receta por prescripción médica? No se yo gasta que punto esto es legal.

FLAFLI

Prohibida la venta en este foro. Y medicación ya raya el delito. Baneada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

unodejerez

Es el día de las inocentadas y no me he enterado o que? Que fuerte

javi_24

Pero que buenoooooooooooooo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa hace tiempo no me reía tanto en el foro como hoy. ¿pero no sabes que es delito lo que estás haciendo? ¿No sabes la responsabilidad que conlleva la venta de cualquier medicación?
¿Cómo se te ha pasado jugarte todo por 10 míseros euros?

Yo no lo entiendo, bueno siempre hay fenómenos paranormales difíciles de entender.....  ;D ;D ;D

ainsssssssssssss las cabezasssssssssssssssssssssssssss


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'