¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linceiberico

Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 15:35:10 PM
Cita de: jefemaestro en 16 Julio, 2018, 15:30:39 PM
Motivos de reparo:
2.1-NO SE VALORA LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LAS TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA.

Alguien sabe por qué no hambre contando la media con este motivo?

A mí me ha pasado lo mismo, luego revisaré la orden, pero creo que no es correcto.

Yo me encuentro en el mismo problema. Y en el Anexo VI no hay nada que contradiga lo entregado como méritos.

passim

 ::)d
Cita de: EducaSevi en 16 Julio, 2018, 14:28:14 PM
Qué te ha ocurrido passim?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me dice que la documentación está  Incompleta en la titulación de segundo ciclo.
Ahora leyendo la orden veo que dice que hay que aportar, básicamente la certificación de haber cursado las asignaturas -🤔 pero si aporto el título 🤷‍♂️
Es posible adjuntar nueva documentación en las alegaciones?

Gracias


harto

A mi se me han equivocado en el cómputo final. Quien lo haya hecho no puede ser de mates.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


karlovaca

En las titulaciones de segundo ciclo te exigen un número mínimo de créditos superados no convalidados. Y para ver eso necesitan ver el expediente académico, no el título.
¿Puede ser ese el problema?
Webeloper


passim

Cita de: karlovaca en 16 Julio, 2018, 16:23:33 PM
En las titulaciones de segundo ciclo te exigen un número mínimo de créditos superados no convalidados. Y para ver eso necesitan ver el expediente académico, no el título.
¿Puede ser ese el problema?

Imagino que por ahí van los tiros.
Realmente es una licenciatura completa, por lo que no es posible la convalidación del 40%.
Podría adjuntar ahora la certificación de notas?

Andaluz 04

Cita de: harto en 16 Julio, 2018, 16:21:35 PM
A mi se me han equivocado en el cómputo final. Quien lo haya hecho no puede ser de mates.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Eso lo hace una máquina. Aunque tengas 5 puntos en el apartado tres, solo te sumarán 2 puntos.

harto

Cita de: andaluz_jc en 16 Julio, 2018, 16:39:11 PM
Cita de: harto en 16 Julio, 2018, 16:21:35 PM
A mi se me han equivocado en el cómputo final. Quien lo haya hecho no puede ser de mates.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Eso lo hace una máquina. Aunque tengas 5 puntos en el apartado tres, solo te sumarán 2 puntos.
OK. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


klimt

Muchas gracias compañeros


Txangurro

Motivos de reparo:
3.1.1-NO SE VALORAN LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN CUANDO EL TOTAL DE HORAS CERTIFICADAS DE UNO O DE VARIOS CURSOS EXCEDA DE OCHO AL DÍA.

No entiendo qué ha pasado. He incluido tres cursos de 110 horas, con los que no había habido ningún problema otros años. Resulta que ahora en lugar de los 2 puntos sólo me cobtabilizan 1'4. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

fran5

Cita de: Txangurro en 16 Julio, 2018, 17:26:29 PM
Motivos de reparo:
3.1.1-NO SE VALORAN LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN CUANDO EL TOTAL DE HORAS CERTIFICADAS DE UNO O DE VARIOS CURSOS EXCEDA DE OCHO AL DÍA.

No entiendo qué ha pasado. He incluido tres cursos de 110 horas, con los que no había habido ningún problema otros años. Resulta que ahora en lugar de los 2 puntos sólo me cobtabilizan 1'4. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

Reclama.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'