¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Policía ha detenido a una mujer por propinarle una paliza a una profesora.

Iniciado por Zeronter, 24 Octubre, 2022, 23:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

jmcala, el cambio de centro podría ser injusto para el menor, pero más injusto me parece que la persona agredida tenga que ver al orco padre u orca madre agresor cada día.

Me parecería también oportuno quitar la patria potestad al padre o madre que agreda a docentes. No creo que sea un humano que deba tener el derecho a ser padre o madre. Me parece mil veces peor para el niño observar cómo su padre o madre agrede a un docente que observar cómo su padre o madre se droga y, por esto último, quitan la custodia.

O ponemos pie en pared o nos terminarán cruzando la cara o algo peor.

jmcala

El menor puede seguir asistiendo al centro y para esa madre se puede dictar la prohibición de acercarse al colegio o a la docente a menos de cierta distancia, con lo que no tendría que verla.

Castigar a un hijo por lo que hacen sus padres no es justo. Lo de la patria potestad supongo que vendrá regulado y no parece que sea fácil quitarla cuando hay menores pasando las de Caín y nadie hace nada.


RM

Yo planteo lo de cambio de centro,cuando el alumno sea el agresor.

ameru

Habrá que ver el caso, porque si la docente agredida por la madre, también lo es por el hijo, debería trasladarse al hijo. Si el hijo respeta la figura de la docente, no habría motivo.


jmcala

La noticia dice que fue la madre, y no el menor, quien agredió a la docente.

Zeronter



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'