¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden Convocatoria Oposiciones 2015.Maestros/as.

Iniciado por juan máximo, 31 Marzo, 2015, 00:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

El error será por otra razón, yo tampoco tengo certificado digital y no he tenido problemas en hacerlo y tampoco me ha pedido el DIPA

Salas850

Otra cosa, los códigos que pusimos el año pasado en la solicitud de destinos, ¿los podemos recuperar para no tener que poner otra vez todos? ¿Cómo hay hacerlo?


Bastet1980

Hola a todos, necesito que me echéis una mano. Por motivos laborales, vivo ahora en Madrid, así que no puedo personarme para entregar la solicitud de oposición. Tampoco lo puedo hacer telemáticamente, porque no tengo el DNI electrónico ni nada de eso. ¿Sabéis si puedo entregarlo en alguna delegación de educación en Madrid junto a los méritos y todo eso? ¿o tiene que ser en sobre abierto? Y si lo hago en sobre abierto, ¿puedo adjuntar los méritos?
Vaya lío que tengo!!! :'(
"La cabra tira pal monte".Dicho popular

Salas850

Cita de: Bastet1980 en 01 Abril, 2015, 14:15:54 PM
Hola a todos, necesito que me echéis una mano. Por motivos laborales, vivo ahora en Madrid, así que no puedo personarme para entregar la solicitud de oposición. Tampoco lo puedo hacer telemáticamente, porque no tengo el DNI electrónico ni nada de eso. ¿Sabéis si puedo entregarlo en alguna delegación de educación en Madrid junto a los méritos y todo eso? ¿o tiene que ser en sobre abierto? Y si lo hago en sobre abierto, ¿puedo adjuntar los méritos?
Vaya lío que tengo!!! :'(


En 2013, hice el pago telemático y la mandé por correo y no tuve problemas.
Tengo entendido que puedes entregarla en cualquier registro oficial (aunque no estoy muy seguro de esto).
En cuanto a los méritos, estos se entregan en el acto de presentación.


Iván_EP

No se puede recuperar los códigos!!! O no me aparece la opción!

He entrado desde el enlace que ha puesto el compañero Juan Maximo porque a mí en la web de la junta no me aparecen los enlaces para comenzar los tramites.

nena8

gracias a todos por la ayuda. Al final el problema estaba en que lo tenía que hacer con el Internet explorer. Parece ser que con google chrome hay bancos al hacerlo telemáticamente que dan error. Por si a alguien le sirve de ayuda, yo soy del Sabadell. Ya echada , ahora a seguir estudiando.  :D

Syndi28

En la teletramitación cuando dice anexar ficheros, ¿hay que añadir solo el modelo 046 o también la instancia? Solo me falta eso para firmar, ¿alguien que lo sepa please?

nena8

El  mod.46 y el dni (lo escaneas ) y si tienes que adjuntar alguna documentación médica por lo de las provincias para vacantes también, sino solo el Mod.46 y el DNI. La solicitud ya esta gestionándose en ese momento y no hace falta. Cuando firmas ya te sale la solicitud con el sello de registro. Espero haberte ayudado.


Syndi28


denim_drc

si marcas la casilla de que consientes que miren tus datos no hace falta fotocopiar dni. si no la marcas... tienes que fotocopiarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'