¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dónde puedo descargar la hoja de autobaremación de las oposiciones. Urgente

Iniciado por nando74, 18 Junio, 2015, 20:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nando74

Hola, necesito que alguien me facilite un enlace o un pdf para poder descargarme la hoja de autobaremación para los méritos de esta convocatoria de oposiciones de maestros 2015 en Andalucía. Llevo buscándola varias horas y no la encuentro. En la página de la Consejería también he buscado y la convocatoria incluye las instrucciones del anexo II, pero no la hoja en sí de autobaremación. De verdad que la necesito urgentemente. Estoy desesperado. Si alguien puede facilitarme algún enlace donde descargarla le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias y que alguien pueda echarme una mano.

hippie

Esa hoja no existe. Tienes que hacer tu el guión o índice con lo que aportas


nando74

Siempre ha existido. De hecho tengo delante la de 2009. Creo que estaba en la convocatoria con los demás anexos, en la teletramitación, pero se me pasó descargarla. Si alguien supiese de algún enlace o pdf se lo agradecería. Muchas gracias.

sylvinha

Lo único que hay que yo sepa es el Anexo II de la Orden de convocatoria.


Domi

No hay hoja de autobaremación. Te haces un guión en base al anexo II de la convocatoria. Saludos

donsauron

No hay que autobaremarse, sólo adjuntar una relación de méritos alegados. Así es como lo especifica la convocatoria.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

arance

En las últimas oposiciones los compañeros subieron aquí una hoja de autobaremación pero ahora no la encuentro, en cualquier caso valdría con poner una portada con el punto, por ejemplo formación académica y detrás los títulos correspondientes o ese es incompleto.
Muchas gracias

selu10

yo he realizado mi guion como os hago constar,. espero que os sirva de ayuda. mucha suerte a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


arance



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'