¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modelo relación de méritos en las oposiciones

Iniciado por jilguero, 01 Junio, 2021, 14:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

A ver si me aclaro, que entre que soy de letras y la cabeza ya no me da de más...
En la convocatoria dice que cada 30 horas de cursos son 0,2000 puntos. Yo voy a presentar hasta 650 horas en cursos que si no me equivoco serían 4,33 puntos pero el máximo son 2. ¿No?

quemepongo

Exacto, puntuarías el máximo que son 2 puntos.

Saludos


Delacroix


encola

Esta vez no es necesario poner "Es copia fiel del original" verdad?


fortunate


encola

Me respondo:
8.2. Fase de concurso.La baremación de los méritos correspondientes a la fase de concurso será atribuida a comisiones de baremación que realizarán, por delegación de los tribunales, las tareas materiales y puramente regladas de aplicación de los baremos de méritos, establecidos en los Anexos II y III, adjuntado a los mismos los resultados de su actuación.Solo  se  tendrán  en  cuenta  los  méritos  perfeccionados  hasta  el  día  en  que  finalice  el plazo  a  que  se  refiere  el  subapartado  3.4.2,  siempre  que  fueran  alegados  y  acreditados documentalmente en el momento de su presentación, no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo, sin perjuicio de la posibilidad de subsanación en el período de alegaciones establecido en el apartado 8.2.2.El   personal   aspirante   se   responsabiliza   expresamente   de   la   veracidad   de   la documentación  aportada,  debiendo  insertar  en  cada  una  de  sus  páginas  impresas  la leyenda  «Es  copia  fiel  del  original»  y  firmando  a  continuación,  incluyendo,  en  su  caso, anverso y reverso.

encola

La pregunta ahora sería ¿se puede poner la leyenda "es copia fiel del original" a ordenador? la cosa es si se imprime dicha leyenda en word y luego se firma a boli, la verdad es que para el que tenga mucho papeleo sería un ahorro.

fortunate



Delacroix

¿El título y el CAP o Máster también hay que meterlos?

jpgtecno

Cita de: Delacroix en 16 Junio, 2021, 13:19:55 PM
¿El título y el CAP o Máster también hay que meterlos?
No, ya que se tratan de requisitos básicos para poder participar en la convocatoria.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'