¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Escribe bien que esto es un foro de educación. Te van a llamar la atención antes o después y vas a ir 'a la calle'
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

unksensei

Cita de: albam en 19 Agosto, 2014, 19:29:47 PM
Cita de: unksensei en 19 Agosto, 2014, 19:25:55 PM
Cita de: edfisicamarin en 19 Agosto, 2014, 19:22:45 PM
Suerte a tod@s en septiembre, verás como va a ir como la seda. Por cierto, unksensei te estoy leyendo en varios hilos y lo que leo es mucha negatividad, contrariedad y faltas de respeto en tu forma de expresarte. Te sugiero que te tranquilices y verás como todo se pondrá en su lugar en su momento. Un saludo
yo no se dnd veis la falta de respeto, la verdad. si mas trankilo no se puede estar aki sentao

Si tantos se quejan de tu falta de respeto será por algo, digo yo!!!
será q por aki, leidosuene peor

si lo dices xq ese bloguero dice, sin pestañear q deberia mirarselo lo de ser maestro, supongo q tb lo miraria ella tb, sin acritd ninguna

te imaginas ir de rebajas y q este petao y oir a alguien deberian de cortar esto de q haya tanta gente asi no me voy llevar ninguna ganga

ni se lo digo mal ni se lo hecho en cara, solo digo q si fuera pa mirarselo q se lo aplique tb ella, oera solo pa los demas?

como es eso de ver solo lA paja en ojo ajeno o no era asi....


edfisicamarin

Lo que más pena da es encontrar compañer@s que en teoría han hecho una carrera para educar alumnado y sólo se les observa rencor e ironía mal hecha en sus palabras. No quería "entrar al trapo" y sólo escribo para ayudar, preguntar, dar ánimos, etc., pero es que es muy fácil hablar (en este caso escribir) sin pensar y pasando de lo que te digan los compañer@s. No te queda ná....
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

unksensei

Cita de: edfisicamarin en 19 Agosto, 2014, 20:06:45 PM
Lo que más pena da es encontrar compañer@s que en teoría han hecho una carrera para educar alumnado y sólo se les observa rencor e ironía mal hecha en sus palabras. No quería "entrar al trapo" y sólo escribo para ayudar, preguntar, dar ánimos, etc., pero es que es muy fácil hablar (en este caso escribir) sin pensar y pasando de lo que te digan los compañer@s. No te queda ná....
em?


Rbtef

No se lo que ha pasado compañeros/as, venga que septiembre está a la vuelta de la esquina y ya mismo empiezan los actos de adjudicación y los llamamientos. Somos compañeros/as, y aunque parezca un mentira, la realidad es que somos el gremio de trabajo que pero nos llevamos, yo veo a los enfermeros unidos, a los médicos unidos, a los de las fábricas...en cambio la educación siempre está dividida. Compañeros/as mucho ánimo, y suerte para todos/as.

canillasibericas

A ver, Unksensei, yo he estado a punto de preguntarte si te pasaba algo, porque he visto tus comentarios con una tónica muy diferente a los del curso pasado. Llevas tiempo contestando en ocasiones muy escueto, no dándole importancia a las preguntas, "borde" (en el buen sentido), etc. No creo que fatando el respeto, pero si es verdad que tus respuestas durante este verano están siendo poco agraciadas y pueden incomodar a la gente.

Si miras todos tus mensajes veraniegos.....lo comprobarás!!!


canillasibericas

Cita de: unksensei en 16 Agosto, 2014, 19:38:54 PM
Cita de: tonygr en 16 Agosto, 2014, 17:45:02 PM
Cita de: unksensei en 16 Agosto, 2014, 16:38:46 PM
Cita de: tonygr en 16 Agosto, 2014, 15:39:10 PM
Una preguntita compis! Llaman antes de septiembre, antes de la apertura oficial de las bolsas? Es que yo me he debido de quedar entre los 5 primeros o asi...tendré que esperar hasta que las abran?gracias!
no y si

Puedes explicarte?? si llaman antes de que las abran, tengo que esperar? no entiendo jejeje
haces dos preguntas y respondo a cada una

Aquí tienes un ejemplo. Ojo! que no hay falta de respeto, pero si que tu respuesta podría haber sido otra.

ana86_sc

Cita de: canillasibericas en 20 Agosto, 2014, 13:33:38 PM
A ver, Unksensei, yo he estado a punto de preguntarte si te pasaba algo, porque he visto tus comentarios con una tónica muy diferente a los del curso pasado. Llevas tiempo contestando en ocasiones muy escueto, no dándole importancia a las preguntas, "borde" (en el buen sentido), etc. No creo que fatando el respeto, pero si es verdad que tus respuestas durante este verano están siendo poco agraciadas y pueden incomodar a la gente.

Si miras todos tus mensajes veraniegos.....lo comprobarás!!!
Yo pienso igual...suelo meterme diariamente en el foro...y cuando leo los comentarios me quedo sin palabras... anaidburla
Interina desde 2011       (:


canillasibericas

Compis, ya están las listas de colores. Creo que la previsión optimista será la que se acerque más a la realidad.

Bueno, pues ya estamos en septiembre, y a ver si el jueves o el viernes lo más tardar abren la bolsa.


Suerte a tod@s y que entre mucha gente, que lo estamos deseando.

edfisicamarin

Mando muchos ánimos y mucha suerte a tod@s. Antes o después entraréis y me alegraré por tod@s
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'