¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuesto práctico

Iniciado por kim74, 08 Junio, 2015, 12:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kim74

Hola a todos/as. Según la convocatoria, en la parte del supuesto práctico de la especialidad de Primaria se puede escoger el nivel. ¿Sigue siendo así o hay algún cambio? Y si sigue así, ¿se respetará de cara al examen?

Un saludo y gracias

juan máximo

Cita de: kim74 en 08 Junio, 2015, 12:51:19 PM
Hola a todos/as. Según la convocatoria, en la parte del supuesto práctico de la especialidad de Primaria se puede escoger el nivel. ¿Sigue siendo así o hay algún cambio? Y si sigue así, ¿se respetará de cara al examen?

Un saludo y gracias
Sigue y seguirá siendo así. cejasnena


hippie

Alguien sabe quien redacta los supuestos prácticos de cada especialidad? me dijeron que era el tribunal de selección. Si es así, ¿ha salido ya ese tribunal elegido? ¿se puede saber donde trabajan los miembros de ese tribunal? Gracias.

ikari

Juan Máximo.. Una cosilla. Se elige nivel solo en la especialidad de Primaria, o en el resto de especialidades? Es decir, lo ejemplo los de ingles también lo eligen?  Graaaciasssss corazonpan


juan máximo

Cita de: ikari en 08 Junio, 2015, 14:25:36 PM
Juan Máximo.. Una cosilla. Se elige nivel solo en la especialidad de Primaria, o en el resto de especialidades? Es decir, lo ejemplo los de ingles también lo eligen?  Graaaciasssss corazonpan
En todas las especialidades ikari. cafeara

kim74

Muchas gracias, juan máximo.

Un saludo

Miriangr

Buenas !
Una preguntita...es la primera vez que tengo que hacer los supuestos prácticos y ando perdida... El día de la prueba, ¿nos dan dos casos prácticos a elegir entre uno, o directamente nos dan uno sin poder elegir?

uruwaky

Cita de: Miriangr en 10 Junio, 2015, 18:12:17 PM
Buenas !
Una preguntita...es la primera vez que tengo que hacer los supuestos prácticos y ando perdida... El día de la prueba, ¿nos dan dos casos prácticos a elegir entre uno, o directamente nos dan uno sin poder elegir?

Dos supuestos a elegir uno, suerte!


juan máximo

Cita de: Miriangr en 10 Junio, 2015, 18:12:17 PM
Buenas !
Una preguntita...es la primera vez que tengo que hacer los supuestos prácticos y ando perdida... El día de la prueba, ¿nos dan dos casos prácticos a elegir entre uno, o directamente nos dan uno sin poder elegir?
Nos dan 2,y nosotros elegimos cual de ellos realizamos. cafeara

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'