¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

En caso de exigirlo algún día, darían unos años. Pero vamos, es pura invención de momento. Suposiciones que se hacen desde el estrés y el agobio

alicia14

Hola compañeros, he visto que han sacado muchas vacantes en el concurso de traslados en nuestra especialidad, en total 139, entre ellas el puesto que ocupo actualmente, significa eso que el próximo curso habrá 139 vacantes menos para interinos en GH bilingüe?gracias por la respuesta y ánimo a los que quedan por ser llamados.

Artemis

Hola, imagino que las cuentas no son tan fáciles y que entran muchos factores en juego, pero realmente yo creo que sí es como tú dices alicia14. Si no me equivoco esas vacantes pueden pedirlas todos aquellos profesores que teniendo plaza quieren cambiar de lugar. Poniéndonos en el caso de que las 139 fueran solicitadas, podrían serlo en dos condiciones, una que quien lo hiciera tuviera una plaza bilingüe, con lo cual la plaza que deja es bilingüe y no nos afectaría a los interinos bilingües, porque sería cambiar una por otra; dos que la plaza anterior fuera no bilingüe pero ese profesor tenga el B2 y por tanto esté en condiciones de cubrir un puesto de esas características, siendo el puesto que deja no bilingüe y en consecuencia cubierto por un interino de la normal. Este último caso sería el que nos haría perder vacantes a los bilingües. Estas son mis cábalas, que pueden ser equivocadas, así que si alguien puede asegurarlo, yo también lo agradecería.

Un abrazo.

alicia14

Compañeros me han dado la baja por maternidad hoy, así que en breve tiene que haber una bajada en La Bolsa, mi director ha pedido hoy mismo al nuevo profesor para ver si lo mandaban pronto, ya que se trata de una baja hasta final de curso, espero que, si es alguien del foro, le pille muy cerca de casa, desde luego El Centro no puede ser mejor.

poetagranaino

Menos mal que se mueve algo, es desesperante lo que está pasando con la bilingüe

maraGH

¡Hola!
¿Qué pasa con la bilingüe que no mueve?...¿Piensan que va a haber alguna llamada pronto?...Estoy la 2 e intento estar atenta por si hay algo de movimiento...Alguien que esté más puesto/puesta en el tema del movimiento de las bolsas ¿puede dar su opinión?.

Un abrazo y ánimo!!!!!

gamuj

Hola a todos!
Vamos a darle un poco de funcionamiento a este foro.
Alguien sabe como se mueve la bolsa bilingue el segundo curso después de oposiciones?  Cuántos movimientos suele haber?
Todos los años, últimamente,  se adjudican más centros bilingues, para este curso vi que se aumentaban en otros 25 centros, si no recuerdo mal, por leí el decreto hace ya algunos meses.
Ánimos para todos y que salgan muchas vacantes.

María_1979

Hola Gamuj. Cada año hay más centros bilingües pero eso no significa que haya más movimiento de la bolsa porque cada curso más funcionarios obtienen el B2.

gamuj

Imagino que si, que cada vez habrá más funcionarios que se saquen el b2, pero en los últimos años esto ha bajado mucho. Al menos, en el entorno de academias de inglés donde yo me muevo y vivo.
Si aumenta en 5 plazas o en 4 o en una. Todo suma.

Greystone

¿alguien tiene idea de cómo queda esta bolsa después de la vacantes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'