¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicebio

No quiero opos!!!!! Yo tengo la esperanza de que el Sr Rajoy el 30 de diciembre en la ley-RD congele oposiciones...

Por favor el personal forero que vuelva a la bolsa por navidad podria decirlo en el hilo, para hacernos una idea de la subida pot-navidad... Ains

Feliz Navidad y que la suerte nos acompañe!!!!!!!

mh

            Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, aunque no suelo escribir. Me llamaron  a finales de octubre y he estado trabajando hasta esta semana, me dijeron que seguiría en enero, pero de forma imprevista se han dado de alta esta semana varios profesores del ies en el que estaba y sin previo aviso, algunos sustitutos de los que estábamos en el centro nos enteramos en las evaluaciones de que era nuestro último día.
          Lo peor es que la persona que he estado cubriendo me ha asegurado que más adelante vuelve a darse baja hasta finales de curso.... sin comentarios.
          En delegación me han dicho que la bolsa está ya congelada hasta enero, así que no puedo ver en qué puesto me incorporo ni cómo se ha movido estas últimas semanas, supongo que habrá vuelto bastante gente por lo que me comentan.
          Me ha dicho que por haber terminado el contrato dentro de los últimos 5 días del trimestre me pagan las navidades, pero no lo tengo claro, ¿alguien puede confirmarmelo?. Gracias de antemano, un saludo,  feliz navidad, etc, y que en el año nuevo llamen a muchos de biología, porque lo que son plazas.....muy poquitas no han tocado


verjuan

Hola a todos, alguien me puede confirmar si la fase de concurso en el RD 276 es de 5 puntos en formación, es decir que puedes tener como máximo eso, y de cursos hasta 4,5 no? y con un 0,5 como mínimo en el expediente ya tienes los puntos? y si tienen la misma puntuación? los de 30 horas 0,2 y los de 100 horas 0,5? :-\

mcarmen84

Chicos lo subo que ya mismo tenemos la bolsa abierta otra vez, a ver si lOs reyes nos traen muchas llamadas y noticias claras y certeras de lo que va a pasar... Ya solo pido eso, no que haya o no haya oposiciones, simplemente saberlo y poder estudiar tranquila!!!!


mcarmen84

Bolsa abierta, que empiecen las llamadas!! Yo he subido 17 puestos, pero no se si habrá habido más detrás mía. Ojalá bajen pronto esos 17 y muchos más, brujitas para todos a ver si empezamos bien el año!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Trufeta

Yo he subido 22 puestos.... Adiós a las esperanzas de trabajar este año.

A estudiar!... Por si acaso.

biologaPP

Trufeta en qué puesto estas??? para perder las esperanzas!!!!!!!! en estos tres dias ha bajado bastante la bolsa!!!!!!!! espqeremos que sigua asi y los que nos quedamos a las puertas en noviembre entremos!!!!!!!!!!!!!!!! venga ánimos a todos y suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alicebio

Pues llevamos 16 bajadas, aunque hoy me esperaba mas llamadas, solo dos...ains es que mi paciencia se está acabando... Yo estoy la 28 en la general, llegaré a trabajar???  angelitoara
En que puesto andais? Y esos animos? Suerte y ánimo!!!!


biologaPP

Pues yo estoy algo más baja que tü alicebio!!!!!!!!!!!!!! tengo esperanza a que me llamen de aquí a febrero!!!!!!!!!! acaba de abrirse la bolsa de nuevo!!!!!!!!!! tienen que llamar!!!!!!! a ver si alguien nos puede informar  para ver si hay bajas en alguno instiii!!!!!!!!! a ver como se da hoy el dia y ojalä llamen a mucha gente entre hoy y mañana!!!!!!!!! a cruzar los dedos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Yo espero que me llamen entre hoy o mañana, estoy la 7 en la general, y por provincias la 2 en todas menos almería y málaga... ayyyy!!!! qué nervios!!! cuando me llamen (ojalá y pronto), entraré por aquí para comentaros donde y más o menos el tiempo...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Mando también muchas brujitas para todos   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil Ay que nerviosa estoy!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'