¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dos solicitudes rellenas.

Iniciado por dharma, 07 Abril, 2015, 21:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Buenas. Resulta que hice todos los pasos para presentar la solicitud. Firmé y todo pero me di cuenta que tuve un error y le di a validar al 046 pero no al pago telemático por lo que firmé la instancia y la entregué telematicamente.

A continuación lei las dudas frecuentes y le di a duplicar instancia o algo así e hice una nueva ya con el modelo 046 pagado y volví a firmar y entregar la solicitud.

Mi duda es si habrá algun problema al haber presentado dos solicitues vaya que vean que la primera no está pagada y me excluyan del proceso.

Sabeis donde puedo ver si todo está correcto. gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Gaditafeminista

Normalmente se tiene en cuenta la útlima solicitud presentada dentro del plazo...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

dharma

gracias a ambos por las respuestas  adoraranad
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


sylvinha

Exacto, en la orden de la convocatoria lo aclara, sólo tendrán en cuenta la ultima presentada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'