¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anispasa

¿Quién ha vuelto? ¿Al 4º que llamaron para una sustitución en Granada?

silfidita

No, ha sido la que fue n°1en septiembre, creo  recordar que le dieron por otra especialidad.

CristinaFA

Creo que soy yo, aunque cesaba hoy y aún no me puedo ver en la bolsa. Me dieron por Tecnología (Inglés). Ahora no sé nada, porque como os he dicho, no puedo ver las bolsas.

silfidita

Cita de: CristinaFA en 05 Diciembre, 2012, 19:51:18 PM
Creo que soy yo, aunque cesaba hoy y aún no me puedo ver en la bolsa. Me dieron por Tecnología (Inglés). Ahora no sé nada, porque como os he dicho, no puedo ver las bolsas.

Cristina, lamentablemente es otra persona más. Ahora la número 1 es Ana Piernas, la chica que estaba número 1 en septiembre. La conozco personalmente porque estuvo una par de años en un insti que yo estuve, pero no la he visto este año, aunque alguien dijo en el foro que le habían dado por otra especialidad.

martirio12

Se ha movido un puesto. Por el comentario anterior parece que a esta compañera la habían llamado antes para otra sustitución, pero de otra bolsa. ¿Alguien sabe si ahora la han llamado de la nuestra?

labak

Tres movimientos en un mismo día.... Estoy que no me lo creo. Que alguien nos informe, sobre todo si es de esta bolsa o de otra.
Saludos.

martirio12

Pues solo puedo decir que al menos dos de estos movimientos por han sido llamadas de otras bolsas. Solo me queda la duda de la chica que estaba la primera, pero me temo que también ha sido de otra bolsa

CristinaFA

Una bajada será mía. Me han llamado otra vez para Almería de Tecnología (Inglés)

CristinaFA

En principio me han dado por 3 meses. Rotura de ligamento cruzado (rodilla).

labak

Silfidita, la llamada ha sido de Almería? Has sido tú? Espero que si. Cuéntanos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'