¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REPARTO PLAZAS X TRIBUNALES??.

Iniciado por AJAS, 18 Enero, 2013, 16:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Con el antiguo y hoy actual proceso selectivo, ¿Como se reparten las plazas? Es decir en el transitorio se dividían a los tribunales conforme a los presentados al escrito ¿Y ahora será igual? Es que yo recuerdo que hace muchos años si había 100 plazas de X, se las llevaban las 100 mejores notas de todo X! Esto no será ya así? Alguien sabe algo???
Gracias

albam

Ni idea... A ver si alguien lo aclara... Por cierto, ¿se sabe algo de las oposiciones en Andalucía?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


panterilla

Ayer dije en otro post que con un 90% de posibilidades habría opos, pero he llamado a alguien que tiene contacto directo con estas cosas y me ha dicho que hoy le ha llegado la noticia de que no abran. Pero aun no hay nada CONFIRMADO

knvb

Cita de: panterilla en 18 Enero, 2013, 18:44:55 PM
Ayer dije en otro post que con un 90% de posibilidades habría opos, pero he llamado a alguien que tiene contacto directo con estas cosas y me ha dicho que hoy le ha llegado la noticia de que no abran. Pero aun no hay nada CONFIRMADO

Pues una persona en tu misma situación me ha dicho a mí justo lo contrario...en torno a 418...y, quizá no todas las especialidades...Sigamos así, que esto es muy muy muy sano!!! Según esta persona, haber, HABRÁN!!! Buen fin de semana a tod@s!!


Zeronter

Pues a mi en FETE me han dicho que si habrás y de todas las especialdiades y unas 240 o 270 plazas en total. Mas de eso no puede ser en plazas.

Conservatoril

Cita de: panterilla en 18 Enero, 2013, 18:44:55 PM
Ayer dije en otro post que con un 90% de posibilidades habría opos, pero he llamado a alguien que tiene contacto directo con estas cosas y me ha dicho que hoy le ha llegado la noticia de que no abran. Pero aun no hay nada CONFIRMADO


Hasta que la consejería no diga nada, rumore rumore. Nada más.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

odri

Pues a mí me ha dicho un alto cargo del Corte Inglés que ellos van a sacar las plazas que les pidamos...
anaidpreocupados

knvb

Cita de: odri en 19 Enero, 2013, 01:23:04 AM
Pues a mí me ha dicho un alto cargo del Corte Inglés que ellos van a sacar las plazas que les pidamos...
anaidpreocupados

Jajajaja! Pues yo voy a convocar una plaza, (100% tasa de reposición)  para el Cuerpo Emocional de mi vida!!! Las opositoras ya os podéis ir poniendo las pilas!!! Jajajaja!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'