¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Venga compis mucho ánimo, aunque yo estoy un poco desanimada también, así que vamos a intentar ser positivos!!! y esperemos que hoy y mañana se anime la cosa...con respecto a otros años, según lo que yo tengo anotado vamos mejor que en 2012-13 pero un poquito peor que 2014-15...en fin aún es pronto y se ha juntado que ha sido año de oposiciones, bueno pues id dando información de las llamadas los que llevéis esto más controlado cafeara

SUERTEEEE!!!!!

Conchir

Mucho ánimo!!!! Yo pensaba que este año iba a ser peor de como va. Hay que tener en cuenta que ya está aplicada la LOMCE en todos los cursos y ha sido año de oposiciones y eso se nota.

Hoy puede que esté parada la cosa, pero mañana es viernes  y seguro que hay muchas llamadas! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84

Hoy tendremos un día malo, pero esperemos que mañana sea un Súper viernes!! Venga compis ánimo, todavía es pronto para desanimarse, iremos cayendo uno detrás de otro... seguro!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Estoy llamando a Málaga, Granada y Almeria y o no contestan o comunican todo el rato... es imposible!! anaid4 anaid4


anajanarecalde

Si o consigues ya nos contarás que te cuentan...pero espero una respuesta del tipo: " no tenemos nada, hay que esperar...."
Creo que mañana será el día, hoy ya no les merece la pena llamar a nadie...habrán estado guardando toda la semana para dar mañana todo de golpe no creéis?
Lo que si creo es que serán ya sustituciones pq las vacantes ya las tenían que haber dado no?

karme


kitopa2

Ha habido 3 bajadas, algo es algo  adoraranad adoraranad
Paciencia, al final todo llega...

anajanarecalde

Yo no he sentido la bajada ni en la general....... anaidpreocupados  anaidpreocupados


biologaPP

Han sido dos no? Una de Cádiz y otra de Jaén! Algo es algo, a ver si caen alguna más!

karme

Desde mi posición, la 19 en la general y la 12 en Málaga, solo he notado la bajada de Jaén. Las otras dos han tenido que ser de Sevilla, Cádiz o Huelva. Qué estarán dando?
Anajanarecalde, tu no lo notas porque estarás muy arriba verdad? la 1 en Granada?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'